Blogia
lascenizasdeangela

Mi tele

Mi tele

Llevo un diita que pa mí se queda... tela marinera...bueno con el rollo de la mudanza se me ocurrió meterme en un sitio cerca de mi casa donde ponía muy grande OCU... allá qie entro yo muy dispuesta a preguntar sobre mis derechos... veo a un chaval.. me dice ke me siente... le explico...le vuelvo a explicar... (yo la verdá  veía qie él quería hablar pero yo como que no le dejaba...) pues yo que le retexplico le cuento vida obra misterios y milagros...hasta que va y me suelta...-oye...tú estás afiliada?-...

Me lo preguntó después de media hora soltándole el rollo... así que me puse muuuuuuy colorada con una verguenza qie me moría...así que muy educadamente salí pitando...pero vamos que tierra trágameeeeeeeeee!!!es el tipo de cosas qie me pasan por entrar y no preguntar... pa variar...

Más... pos no va.. y vengo a casa pongo la tele.. y hace fiiiiiiiiifuuuuuuuuuupummmmmmmmmm... yo muy extrañada...como si el televisor friera croquetas..... pero sin freír así que...de repente....miro la pantalla y como que veo algo muy raro...me fijo.. miro y remiro... y que veo? pos lo raro ke veía es que la gente salía mu delgada....la tele  hacía que la gente saliera así como mú delgaíta... amos...la tele se me había vuerto anoréxica...(las cosas ke me pasan eh?)...pero es ke... tú sabes lo ke es ver una peli de miedo como la noche de los zombies mutantes.. pero con los zombies mu delgados???? pues eso estoy intentando hacer mientras me descojono.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lo que no me pase a mí....

0 comentarios