Blogia
lascenizasdeangela

Villa apariencia, calle de la fachada, escalera del no me importa lo que opinen de mí

Villa apariencia, calle de la fachada, escalera del no me importa lo que opinen de mí

Aparentes así definiría a mis vecinos de toda la vida...Hace poco por problemas con ruidos molestos tuve que ir a una reunión de éstas que se celebran en colegios con sillas de críos...Creo que la serie ésta de la tele se queda en nada al lado de lo que sucedió allí...Por lo visto diferenciaban a los de tendencias políticas, había derecha e izquierda. Los de derechas eran los de carrera, con cierto renombre y grado de altanería, los de izquierdas por otro lado eran los muertos de hambre, siempre   bajo la ideología franquista de la época.

Fui como representante a la dichosa reunión, y reconozco que mi oponente se había organizado de tal manera para tener a 21 representaciones, con lo que me quedé a cuadros...Lo único que se me ocurrió fue que iba a sudar tinta china para explicar sus pretensiones, y así lo hice, no por la rabieta que tenía (descomunal) sino porque estaba harta de prejuicios estúpidos. Y ciertamente armé tal follón que a la siguiente reunión hubo varios casos de dolor de cabeza...

Lo gratificante, lo especial, lo indescriptible fue la sensación de respeto que he impuesto, si en el año catapum había clases y derechona...ahora hay oportunidades para todos, el estudiar no es patrimonio de los niños de papá, Yyyyyyyyyyy lo más importante no hay caciquismo, mmmmmmmmmm...

Alguien al que intenté captar para la votación, me dijo que podía hablar con un ministro y con un cualquiera, me mordí la lengua antes de.... pero luego me he despachado a gusto, le dije que era de izquierdas, militante y me daba igual hablar con un juez, un albañil o lo  que fuera porque siempre prima el respeto...

Hay gente que prejuzga por la apariencia, ooooooooooh no repite modelito, oooooooooooh siempre va de tal o cual forma,  creo que soy malvada porque me encanta desenmascarar a los caciques burgueses de antaño...eso de que se le revuelvan las tripas saludándome por cortesía...con la cara verde mmmmmmmmmm

Ahora somos iguales, visto como me da la gana, no necesito escudarme en marcas y me da igual lo que opinen de mí...

Por cierto hemos ganado, han tenido precintar el aparato....y he disfrutado como nunca viendo cómo he pasado de demonio a angelito)

2 comentarios

Carmen -

Como te pille Jesusito ya verasss, qué mala es la envidiaaaaaaaaaa...
Claaaaro como tú llevas la gaviota azul bordada en todas las camisas....

jesusito -

Que lote tonterias. No tais vistos los pogres. Pero si sois peor... descamisaoooos, lo que hay que ver y oir, amos amos....