Blogia
lascenizasdeangela

El nudo

El nudo

El nudo de mi garganta está en mi cabeza.  Un indefinido sentimiento oprime mi pecho,  me deja sin aliento. Cierro los ojos pensando de forma pueril que a lo mejor desaparece esa sensación, pero sigue ahí...Intento borrar, que desaparezca así porque sí, pero me acompaña, es parte de mí, no me permite respirar...Trato de infundirme seguridad, de no pensar y de alejar mis pensamientos... Pero ellos vuelan, y van allí, dejándome exhausta emocionalmente...No quiero! no puedo! no debo!
No quiero interiorizar más, quiero que desaparezcas, que te alejes de mí, no me dejes catatónica, olvídame! Tú y tu estúpida cabeza pensante sin disciplina...

Por una vez me gustaría ser lo suficiente frívola como para tomarme las cosas a la ligera y no tan a la tremenda como siempre...Creo que interiorizo tanto mis sentimientos, se adueñan de mí, de mi fragilidad...no quiero esperar más y tengo que hacerlo...

Mañana pintaré....

2 comentarios

Carmen -

Que todo el mundo sepa que lo ha escrito mi mejor amiga:D lo digo por eso del peloteo y tal...
Muchas gracias niña, nunca podré agradecerte lo suficiente el apoyo que me brindas, intento verlo como aquello del arriba y abajo, vuelta a empezar...
Muchas gracias
No he pintao ná:D

María y su alien -

No es cuestión de frivolidad, sino de frialdad, no permitir que el imprevisto en cuestión, sea cual fuere, te supere. Que toda esa sensibilidad y esos sentimientos interiorizados se canalicen para darte más fuerza y no para crearte ansiedad, que supongo que es ese sentimiento indefinido que te oprime. Leyendas urbanas(normalmente americanas, claro) dicen que si deseas algo con todas tus fuerzas se acaba cumpliendo, pero no avisan de cuántos palos te tienes que llevar por el camino (sólo ponen lo bonito). El caso es que no decaigas en el intento y que por ti no quede haber hecho todo lo que estuvo en tu mano. Que ahora toca esperar y te agobia, es comprensible, pero merecerá la pena, porque si aquello no se obtuviese en la medida en principio deseada, sabes que siempre habrá un “plan b”, no por ello menos satisfactorio. Disfruta del momento actual sin esperar que pase tan rápido para que llegue cuanto antes lo demás, tienes muchos campos que explorar y explotar y mucho bueno que ofrecer y aportar, hoy y ahora, a más gente de la que te puedas imaginar. Que el esperar no te dificulte el seguir realizándote, porque entonces la sensación de vacío, de ansiedad, de agobio, de opresión... no se irá. El horizonte debe ser amplio para que haya muchos rumbos posibles, no debemos ofuscarnos en un solo punto, porque esa fijación nos impedirá disfrutar del viaje.
Por mi parte, y por si sirve de algo, sólo puedo decirte que ánimo y que tienes todo mi apoyo(no de teletubbie, que conste).¡Ah! y que pintes algo bonitooo(bueno, eso seguro que lo harás, es una de las partes gratas de la sensibilidad ;) ).
Cuídate quilla.