Blogia
lascenizasdeangela

Y se quedan tan anchos

Y se quedan tan anchos

Según el propio Bush no existían armas de destrucción masiva desde 1991,  no había ningún programa de armas químicas, biológicas o nucleares desde marzo del 2003. Bien, mi pregunta es. ¿Quién responde ante la masacre que se hizo? Responden intereses económicos, el precio del petróleo, pero ni tan siquiera la ONU es capaz de hacerle frente a Bush? Hace poco en una cadena pude ver el repugnante comportamiento del pseudopresidente con su doble buscando  entre bromas las armas de destrucción masiva, me parece intolerable. La CIA ha confirmado la existencia de cárceles ilegales en Europa, contando entre sus magníficas obras la detención ilegal de personas...Alguien responde?

Me enciende, me cabrea, me pone de los nervios que alguien tenga tanto poder como para lucrarse de una guerra insensata. Os acordáis de la polémica creada en torno a las personas que estaban en contra de la  guerra en EEUU. Amén del listo que con acento texano corroboraba la existencia de dichas armas, un poco de vergúenza hombre!

Somos esclavos de los intereses económicos de una panda de políticos sin alma, qué importa? Nadie paga por las vidas que han segado con su oportunismo. EEUU la tierra del oportunismo.  Estamos apañados cuando ahora tildan a la Unión Europea de antiamericana para dar mayor cohesión, señores el pio pio yo no he sido es de críos.  Sabéis que si alguien habla por teléfono, escribe un mail  y pone las palabras, Bin laden, bomba, atentado, terrorista, al Qeda, automáticamente tienen la facultad de leer lo que escribes o de escucharte? Pues buen provecho señores, lean y avergúencense de todas las personas muertas en el nombre de algo que nunca existió.

8 comentarios

Carmen -

Mi primo se ha ido al Líbano, es una putada, pero pienso que va a construir y no a destruir, o eso quiero pensar...

la voz -

la muerte siempre ha sido un negocio muy lucrativo para Estados Unidos...lamentablemente creo que la unica manera de detenerlos es ¿otra guerra?
es un nudo raro y complicado!

Maik Pimienta -

Es del todo injusto Carmen. Yo me pregunto qué podemos hacer nosotros...y por lo general me avergüenzo de no hacerlo. Pero eso tampoco vale. Hay que pasar a la acción. Tirarnos al monte. Besos.

Armando -

Des excuses ma dame!
No había visto el enlace y no mereciera llamarme como me llamo si no diera prioridad a los agradecimientos y salutaciones. Mis más sincera gratitud por el enlace.

Dammy -

¿La ONU? ¿Pero eso no es Estados Unidos y unos cuantos paises más?

No hay nada que hacer, por el momento no.

miel -

Nadie responde por la masacre que se hizo y que se continua haciendo ni siquiera el petróleo es excusa ya que ha seguido subiendo su precio. Es una guerra sin motivos y por supuesto sin explicación, como todas las guerras.
Los americanos valoran de diferentes maneras las vidas de las personas, para ellos existen tres tipos de hombres:
Los de primera, que son los americanos blancos descendientes de los ingleses.
Los de segunda, que son el resto de americanos y los europeos.
Los de tercera que son los habitantes de países menos desarrollados estos son una especie inferior y sus vidas no valen nada .Por eso (Otro tema) lo que ocurre aquí con las pateras si ocurriera en USA no me extrañaría, pero es que estamos en europa y yo creía que estas cosas aquí no pasaban.

Armando -

Andaaaa que el que le has puesto tú a George... Al final sólo se resume en intentar por todos los medios a tu alcance que no vuelvan a herir a quien te ha encomendado que los protejas y,de paso, velar por sus intereses, que, mira por donde, también está en el contrato.

pez -

Entre los agentes de la CIA curiosamente se está poniendo de moda el hacerse seguros privados que cubran todas las demandas que les puedan caer por lo de las carceles secretas.

Es indignante como siempre a lo largo de la historia la gente se ha matado porque un tipo que tiene un interes economico en ello les diga que lo tienen que hacer porque es lo correcto y lo hace por el bien de los demás cuando no es asi.

En fin que es algo que no se puede aprender y que vamos como borricos.