Blogia
lascenizasdeangela

Arpía´s

Está visto que a todas las mujeres nos entra la prisa en el último momento para ponernos a régimen sobre todo antes de algún evento importante, normalmente para joder al prójimo, una especie de competición para ver quién está más estupenda...Bien, eliges el traje por supuesto de lo más apretado diciéndote a  ti misma, bah! en un par de semanas me queda niquelao...

Total que empiezas todos los regímenes del universo, la dieta del melocotón (con la que aborreces al melocotón de por vida..), la de la sopa...(acompañada de algún pastelito...total...quién se va enterar...), la de las proteínas...(que te la saltas un día para tomarte una tapita...)Vaaaaaaaale no tengo fuerza de voluntad y el vestido fucsia me mira como diciéndome jijijijiji, qué capullo! Así que decido sacar las zapatillas de deporte, verdes más monas!!!, pero...jo...es que llueve...y un puñado además...mañana voy a correr un ratillo...pero creo que va a llover mañana otra vez...si es que no puede serrrrr!!!

Para postre te llama la cotilla de la cuñada para preguntarte por el vestido...los zapatos, con lo cual te empieza a salir la vena de la sien del estresss... me pongo un saco yastá ea. sacabó...Y tan feliz conmigo misma...-ay niña con lo alta que eres y encima de taconazos....(jodeteeeeee) Después de tanto nervio, y sin comer chocolate en dos semanas parece que la cosa va bien...jejejejje dientes dientessss(soy una bruja qué passsssa)

18 comentarios

johnymepeino -

Qué bien me viene leer este post, justo esta mañana había decidido ponerme a régimen para la cena Nochebuena.
¡Ya te cuento si aguanto! (Habida cuenta que a mi edad la dieta del cucurucho me resulta imposible)

Maik Pimienta -

Hay que ver cómo sois eh?....ummm...qué cosas me cuentas! jejeje. Besos.

Luis Amezaga -

¡A por ellas, que sufran, que lo tuyo te ha costado! :))

isabelbarcelo -

¡Y cómo te comprendo...! Besos.

la voz -

Lo bueno de ser mujer, es que tenemos un accesorio
que nunca falla:
La sonrisa coqueta!
esa hace que cualquiera se olvide de mirarnos todo lo demás.
Saludos, mujer!

Leodegundia -

Jaja, sólo me puse a régimen una vez y me sentí tan desfallecida que no volví a intentarlo.
Un abrazo

Carmen -

Co lo bueno que es el chocolate... casi prefiero unos kilitos de mas pero disfrutar comiendolo. (hasta que tenga un evento en el que me tenga que embutir en un vestido de fiesta) jajaja

nahira -

Las dietas no son tan malas, solo que uno las ve de lo peor porque tienen mala fama, pero si se analizan en realidad más que dieta sería comer sano, igual no me aparto de que cuesta horrores hacerlo.

Un gran saludo!

Sroja -

Aix... yo me estoy poniendo como una foca con la excusa de que a partir del 20 de noviembre me ponen a régimen severo. Estoy en plan: aprovecho que aún tengo tiempo y me zampo lo más grasiento del mercado.

Sigh... si lo tuyo es falta de voluntad, lo mío es carencia absoluta de autoestima...

Carmen -

Veamos...dos días que intenté hacer dieta... luego a freír monas, creo que he bajado gracias al estres que me han metido con tanta preparación, como siempre la más pequeña metida en todos los fregados...me tienen harta!!!

byrongio -

dejar de comer¡ no es opción¡

miel -

Es como el anuncio ese creo que es de una bebida.
La tiranía de la imagen. Arquetipos.
Para estar guapa hay que ir estrangula en un vestido haciendo equilibrios sobre unos zapatos y disfrazada con un peinado fashion. A parte depilación, manicura, pedicura, sauna... La satisfacción moral que se tiene que sentir cuando te dicen guapa (Aunque sea por cumplir) tiene que ser muy grande para que compense tanto sacrificio. Que conste que hay hombres peores

iralow -

jajaaaaa, y quien no es una arpía cuando se trata de un evento así?

Lo bueno es que al final dices eso de ¿este trapito? naaaa, me lo pongo cuando quiero...dejar de comer :P

besoteeee

Xufeta -

Uuuuuuisss y lo bien que sienta que te digan "chica que guapa estabas" di que si que tienes que ir monísima.

María -

Muy simpático el post, sí señora, mucho arte describiendo ese perfil de persona, que estoy de acuerdo en que se da. De hecho me ha recordado a un caso que conozco, pero no se trata de una mujer. Con esto te quiero decir que hay hombres a quienes también les pasa, no es algo exclusivo del género, es más, hay mujeres que no entran en ese arquetipo en absoluto (hay gente pa’ tó).
Muchas merci por el post, me he reído mucho, niña.
Un saludo.
P.D.:(Gracias por la venia, con el comment te dejo constancia de que hice uso de ella :P)

Chasky -

Si es que las dietas son muy malas y hacen sacar tu vena malvada, ahora bien vas a ir bien maja.

pez -

Que me dices 2 semanas sin comer chocolate y a base de melocoton en sopa y eso en forma de tapa hiperproteica, vamos no me extraña que te salga esa vena.

Basileia -

Jajajaja es un asquito ser mujer!!