Facebook Twitter Google +1     Admin

Sape sape

20061114133422-navidad.jpg

Ni puñeteras ganas tengo este año de Navidad, sólo pensarlo me pone de los nervios...Cuando en el coche he visto las luces, les he cogido una tirria que pá qué...Y es que no son discretitas qué vaaaa!! son rococosas, aleee toma luzzz. En el Corte han puesto unos árboles enorrmes, muy horteras para qué negarlo, si es que es así...Qué decir  de los dulces navideños, creo que desde octubre están expuestos, veamos, quién se va a zampar un polvorón con un calor que se te derriten hasta las ideas!!!

Sólo de pensar en las "agradabilísimas" reuniones familiares, si sí! de éstas en las que nadie se puede ver y todo el mundo pone cara de no te aguanto, con sonrisa de falsa, enseñando dientesss...no quieroooo!!! Y claaro como no te soportan han ido al chino de la esquina y lo más hortero que han encontrado te lo ponen por Reyes...usease unas cajas rosa chillón...Y encima cuando van a tu casa te preguntan -dónde las pusiste niña?, -uysss es que como les tengo tanto aprecio las he guardado para que no se estropearannnn!!. Cenas familiares interminables (soy un bicho raro antisocial) en las que te sientan al lado a la suegra de la cuñada, clon de la omaíta...que grita y te empuja para que bailes...(qué coño voy a bailar en medio de tanta bruja suelta...) al final terminas escondiéndote debajo de la mesa, rezando para que acabe pronto, y preguntándote cómo cojones tienes esta familia,  qué habrás hecho para merecer estoo!!!

No quieroooo!!!

 

 

14/11/2006 13:34 lascenizasdeangela #. sin tema

Comentarios » Ir a formulario



Autor: iralow

venga niña, tómatelo a guasa, y ve tú al chino y págales con la misma moneda...seguro que ver a Omaita bailando el Hung up de Madonna no tiene precio...besotes y gracias guapa

Fecha: 14/11/2006 16:14.


gravatar.comAutor: nahira

Las fiestas siempre traen ese tipo de problemas y es que ninguna familia es perfecta! pero no hay que hacerse problema, solo hay que tratar de pasarla bien con los que uno quiere y a los otros no darles importancia.

Un beso!

Fecha: 14/11/2006 17:25.


gravatar.comAutor: pez

A mi hay pocas cosas que me gustan de la navidad, lo que más es que uno se puede poner a comer como un cerdo y ya para terminar o empezar con el turron que por cierto ya lo he comprado y uno de chocolate de ese que cruje ha caido lastima que aun no haya encontrado las peladillas que sino ... ahora que lo pienso seguro que las tienen escondidas en casa.
Y la otra cosa es la noche de reyes vamos esa noche si que mola.

Fecha: 14/11/2006 18:05.


Autor: Basileia

Yo soy una especie en extinción...
Me gusta la Navidad!!
Ya sé, ya sé, la verdad esque de toda la gente que me rodea soy la única que lo reconoce, pero seguro que a alguien más también le hace ilusión estas fiestas, es cuestión de actitud.
Cogelas con ganas.

Besotes

Fecha: 14/11/2006 18:34.


gravatar.comAutor: xufeta

Pues sin mas escaquéate, ponte una hora límite y te piras. Jo es que en las reuniones de mi casa es eso de mi familia quiero decir padres, hermanos y la peque en total ocho y no vienen toda la tropa, si lo hacen mi madre tiene la orden de avisarme para no ir yo y anda que si no voy.

Vengaaaa vaaaaa si es un mes nada mas tranquila estaremos aqui para que la fuerza te acompañe (que friki me ha quedado esto, ain).

Beshitos.

Fecha: 14/11/2006 20:47.


gravatar.comAutor: Chasky

Yo trabajo al lado de la Puerta del Sol y me da un asco terrible salir de currar estos días por la tarde y ver que ya tiene pinta de que estamos en Navidad. Me cagüen la leche menudo mosqueo me pillo, pero si todavía falta más de un mes, esto es increíble y con las dichosas lucecitas que costarán una pasta.

Aghghghghghhg que asco de navidades.

Fecha: 14/11/2006 22:34.


gravatar.comAutor: Luis Amezaga

Que tengas una feliz navidad y entrañables reuniones familiares, y que el espíritu de bonhomía empape todo tu ser. Que las luces de la ciudad te abracen con su ensueño y los reyes hagan realidad tus deseos , ja, ja ,ja. No en serio, que sobrevivas al exceso de azúcar desde Noviembre...qué hartazgo.

Fecha: 15/11/2006 11:54.


gravatar.comAutor: Martín Bolívar

Pues creo que tienes razón, pero la Navidad hay que vivirla como cada un@ la sienta.

Fecha: 15/11/2006 12:27.


gravatar.comAutor: Miel

Habla bien y no sueltes tantos tacos.
A mi me gustan las Navidades por los calendarios de chavalas con poca ropa que proliferan en estas fechas tan entrañables

Fecha: 16/11/2006 00:11.


Autor: Carmen

Ira, me lo tomo a guasa porque no tengo más remedio...verás el regalito que hago estas navidades a los de la caja rosa jejejejje.
Nahira, le tomé manía a estas fiestas desde peque, por motivos varios, pero bueno intentaré sobrellevarlas...
Pez, no quieroooooo ver al Papa noel gigante que pone el vecino en la fachada, te has puesto pujo yaa hombre que estamos en noviembre! seriedaddd!jejeje
Basilea, en el fondo soy una gruñona y jamás admitiré que alguna cosilla me gusta..
Xufe, eso suena a radioespía jajjaja mamá han llegado? vale vale no voy...es genial me he reído un montón!
Chasky, esa es mi crítica, a ver por qué narices tengo que estar feliz si no quiero a ver eh? y esos muñecotes tan horrorosos grrr.
Don Luisss, no tiene usted guasa ni náaaa!!!eso suena a postalita de navidad de ésas que nadie sabe qué poner y al final se repite todo jajaja en fin, lo llevaré...
Don Martín! Sepa usted que me gusta a ratos, excepto cuando tengo que poner sonrisa de falsísima, aunque en el fondo me harto de reír:D
Miel...jejeje buena cosa me has dicho! que no suelte tacos...jejejje, no suelo decirlos sólo a excepción de cuando estoy enfadadísima y no quiero una cena de 23 personas en plan ande ande andeee la marimorenaaa(todos tajados claro)

Fecha: 16/11/2006 12:18.


gravatar.comAutor: isabelbarcelo

No te deprimas ni te resistas. Es peor aún. Tómatelo con calma, mira todo con ironía y buen humor. Toma nota para contárnoslo luego con tus detalles tan agudos... Te sugiero que hagas una crónica de la Navidad. Besitos.

Fecha: 16/11/2006 19:54.


gravatar.comAutor: Dammy

Pues es inevitable, así que trata de hacerte a la idea o lo pasarás mal, muy mal, jejeje. ;-)

Un blogbesico.

Fecha: 17/11/2006 18:52.


gravatar.comAutor: vitore

Yo hace años que no como turrón ni todos esos dulces que más que eso parecen armas de destrucción +IVA. Tampoco celebro en sí la fiesta en lo que a religioso se refiere pues gracias a Dios, soy un descreído. Desde luego procuro no salir a sitios céntricos en esta ciudad (Madrid) que se vuelve imposible... Pero mi familia mola... Es lo que tiene no tener cuñados ;)

Hasta luego!

Fecha: 18/11/2006 17:30.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris