Blogia
lascenizasdeangela

Miles

-Yo contigo! yo quiero contigo tata!!-de repente se ve a Carmen babeando por su sobrinita...La he visto en proyecto, de bebé, casi tengo el olor de sus polvos de talco y su afán por salir volando moviendo sus bracitos gorditos y arrugaditos...

Recuerdo su mala uva cuando la llamé fea con dos añitos...del rebote que se pilló, me pegó con un juguete y con el ceño fruncido enfadadisima...más besitos le daba...(no puedo evitarlo soy una baboseta de mucho cuidado...)Hay tantísimas anécdotas suyas de trasto...cuando se las cuento siempre me pide más batallitas, me encanta ver sus ojos como platos escuchando embobada..

Cuando me hicieron un estudio ocular, de ésos que te dejan sin ver como dos horas, ella se empeñó en llevarme de la mano, me avisaba para no tropezar, es tal su afán de protección hacia mí que no puedo menos que mimarla...aunque haya peluseo.. me da igual..

Ella cada vez que le pido mil besos a sus hermanitos, siempre me responde de la misma manera..-tata!yo te los doy  por ellos vale?-, me inspira tantísima ternura.

También te quiero miles María...

9 comentarios

Dammy -

Como son los niños... Mi hermano de 3 añitos es un caso, me quiere y me adora, y eso que soy uno de los que más le riñe... :-P

Luis Amezaga -

Cuidado con las subidas de azúcar :)) Más besos de mi parte.

Maik Piimenta -

Uhh...tita coladita. El típico caso, eres un guiñapo en sus manos! Jeje. Feliz año y muchos besos.

koko -

Si los niñitos son bien cariñosos , que me da mucho risa cuando me dice ``mama, suki ´´ te quiero mama y me besos , pero despues me dice que tiene hambre . y me lleva a la cocina jejejeje

Xufeta -

A mi es que la peque ya me llama pesa, cuando le hago mimimimi sabe que quiero un beso pero como se lo hago tantas veces me acaba "Vale ya tia" jejeje.

Basileia -

A mí, mi nano preferido también me llama tata.
Son para comerselos!!!

Besotes.

pez -

Esa es una edad maravillosa no dejan de sorprenderte con cualquier cosa ya sea porque parecen mayores o por su imaginacion que te deja descolocado, pero te los comes.

isabelbarcelo -

Comprendo que se te caiga la baba, los niños son expertos en conquistar corazones. Aprovecha ahora que puedes, porque luego, al hacerse mayores, ya no se dejan besar tanto... Abrazos.

Wilheim -

Yo un día estaba viendo la tele tan tranquilo, sentado a dos palmos de la pantalla y en plan indio. De pronto que siento un golpe seco: dolor en el cráneo, mareo, las manos a la cabeza... me giro y me encuentro a mi hermanita de 4 añitos, descojonándose de risa y con una pala de playa, de madera.
Que me había arreao con el canto y fuerte, la muy jodía. Que a ciertas edades los niños todavía no tienen empatía de dolor.

La habría matado... y casi. Pero toda roja y con esas carcajadas cualquiera le decía nada.

Ahora es mayorcita y ya no lo hace. Que yo sepa.