Blogia
lascenizasdeangela

Valentín!

Apareciste en mi vida en un momento complicado, ciertamente supongo que lo intuirías, pero cuando en aquel grupo de amigos nos presentaron empezaste a preguntarme sobre mi vida...y doña hermética dijo para sus adentros -éste se va a enterar..-, así que me puse en plan pija...-sí, sí, me encantan las ecuaciones matemáticas en mis ratos libres no paro..y sí... me encantan las sevillanas, las bordo de una forma...es para verme-...a lo que me respondiste sin pestañear...-niña hija, tú lo que eres es una antipática y una malaje...- Y no sé porqué pero te tomé una manía increíble! el imberbe éste la guasa que tiene...En aquel cutrebar donde se jugaba al billar pese a que yo no tenía ni pajolera idea...salvo cuando me decían no metas la negra...y claro...metía la negra nada más que por fastidiar...
Luego, de repente estabas en todos lados, en la bodeguita, en los dedócratas, en todos los pubs donde paraba, ala! ahí aparecía el imberbe...ahí empecé a sospechar...-éste quiere algo...y no lo aguanto ni patras....-
Y sigo sin aguantarte eh?, nos han pasado tantas cosas, parece que llevemos toda nuestra existencia juntos,sé leer en tu alma a traves de tus ojos, agradezco tu infinita paciencia ante mis rabietas monumentales, tu perdón, mi perdón, a veces nos hemos equivocado pero lo hemos superado juntos...Agradezco tu forma de cogerme la mano para decirme estoy aquí!, tu forma callada de quererme, creo en el amor de verdad, en ése que no hacen falta palabras para describir los sentimientos, me cuesta miles ya lo sabes, no hace falta que lo diga verdad?
http://www.youtube.com/watch?v=isxpTcVRMfc

14 comentarios

María -

Privilegiada que eres, niña. Ya quisiera más de uno/a encontrar a ese ser tan especial con el que compartir parte de su existencia. Disfruta el momento-como oirás o leerás infinidad de veces, me consta- pero es así. Sé con creces que sabrás apreciar esos pequeños detalles, que nada tienen que ver con lo material, sino con lo que va un poco más allá y es lo que verdaderamnte importa. Y que sólo la gente dotada de esa especial sensibilidad es capaz de percibir ipsofacto.Vive, siente y haz sentir, son las máximas que merecen la pena de esta existencia. El resto, si te pones a analizalo, no es mucho más que mierda, y eso no merece lágrima alguna, porque en principio sólo tenemos constancias del momento presente y garantía ninguna de un momento futuro mejor, y ni mucho menos de otra vida que nos compense.Así que...haz lo que te guste,vive lo que te apetezca, quiere a los que te quieren...y que te quiten lo bailado, porque ningún juicio a posteriori de nuestra existencia será válido. Cuando no hay reo presente, no hay condena que valga.Bueno, sé que ni caso de lo que te diga-y que tampoco me acordaré mañana sabiendo mis condiciones naturales en las que me atrevo a dejar unas letras-En todo caso, lo que sé, es que bien sea mañana o dentro de una semana o un mes...En ese momento en que te vea aparecer y tengas ánimo para el despropósito de turno, en ese momento seré un poco más feliz, porque sé que la esencia de Carmen estará presente. No deje de cuidarse, please (soy plasta lo sé, pero a mi edad ya no hay solución pa' ésto).
Un cordial y siempre sincero saludo,
María.

gaia56 -

Felicidades y enhorabuena para los dos.

macarena -

Mmm... Me alegro mucho de que hayas encontrado a la persona ideal para ti... Disfruta mientras puedas y se feliz con uñas y dientes... :)

PS: Disculpa por no haber pasado antes.

Basileia -

Te entiende, le entiendes, y además te saca de tus casillas por lo que te da la chispa de la vida...
Es una muy buena combinación.

Besotes.

isabelbarcelo -

Así que empezaste rechazando y has terminado "coladita"... ¡Este San Valentín...! Besos.

Xufi -

Joéeee que bonito es el amollll.

Miel -

O sea tu recomendación es perseverancia, el que la sigue la consigue. Mucha felicidad a los dos, y que paséis un buen carnaval, un año estuve ahí y me lo pase genial

Copia de youtube lo que pone embed. en el codigo de tu post y te aparecera el vidio dentro del blog

Carmen -

Disfruta a tope el presente amiga Carmen, vive con intensidad el momento, aprovecha cualquier insignificancia para compartirla con la persona que quieres. Creo que es el abono para crear un futuro feliz y seguro con la persona que amas.

Leodegundia -

Te felicito por haber encontrado esa persona tan especial, espero que seais muy felices.
Un abrazo

la dama -

Esta experienza corrobora la teoria de que si no lo buscas es mejor ya que el amor te encuentra a tí en los lugares más insospechados. Me alegro por tí y por tu felicidad.
Felíz día.

Saludos
la dama de Shalott

nahira -

Creo realmente que vale oro el poder encontrar esa persona que nos hace creer en el amor de verdad, que está incondicionalmente a nuestro lado, muchas veces sin decirlo pero siempre demostrando que nos quiere.

Felicidades por tan lindo amor que han construído.

Un abrazo Carmen!

sacri -

Felicidades a ti por haber emcontrado a la persona que sabe comprenderte, yo hubo una vez que crei haberla encontrado pero no fue asi. He dedicado mi post a todas aquellas personas que están enamoradas y de hecho yo, lo estoy, pero no soy correspondida, aunque no pierdo la esperanza.

Un abrazo

la voz -

y eso es lo que cuenta finalmente, no?
estar ahi con y sin palabras.
Felicidades por darse oportunidad de querer asi!
saludo!