Blogia
lascenizasdeangela

Quiero



Quiero que me escuches, sin decir nada.
Quiero te perdones, sin dejar de admitir el pasado.
Quiero que me des tu mano, sin dejar en ningún momento que me caiga.
Quiero que me apoyes, sin permitir que  abandone.
Quiero que ayudes, sin esperar a  que me anule en mi inconsciencia.
Quiero que me observes, sin permitir que el sufrimiento me lleve hasta caminos insospechados.
Quiero que me beses, sin frialdad.
Quiero que me des palabra de aliento, sin que te la pida  .
Quiero que me apoyes, sin esperar raciocinio por mi parte.
Quiero que me cuides, sin reproches.
Quiero que me quieras, sin pretender cambiarme.
Quiero que sepas que sé que no es tan fácil pues a tu dolor se añade el mío.
Quiero que sepas, mamá,
que mi perdón
ya lo tienes de siempre,el pasado no existe el futuro es nuestro presente.Ayúdame ahora.

6 comentarios

pez -

Quiero no tener que querer estas cosas.

María -

Este post me impone, ¿eh?-y creo que sabes por qué-. Bueno, que espero, confío y deseo que todo esto seas capaz de decírselo de primera mano a la destinataria de tan sentidas letras. Que ese mismo impulso que te mueve a plasmarlo por escrito te deje cuanto menos permitírselo leer algún día-pero tuuuú, ¿eh?- A veces no sé, pero tengo la sensación de que las personas verdaderamente importantes para ti se pierden parte de esta sensibilidad tan especial que se aprecia en cada una de tus palabras y realmente me apena que esta faceta tuya, con la cual te tengo tan identificada, pueda pasar de alguna forma desapercibida por quienes debían ser los principales beneficiarios de la misma.
Hay cosas que no nos deberíamos jamás cansar de repetir, porque aunque se presupongan, se den por hecho y cueste a veces decirlas-por cuestiones de carácter principalmente- es duro quedarse con la más mínima duda de si se captaron, por no haberlas dejado lo suficientemente patentes en su momento. Porque creo que no hay nada más especial que tener la oportunidad de decirles a las personas más significativas de nuestra vida, mirándoles a los ojos, un te quiero- aunque sea a pesar de todo, pero el sobre todo lo compensa con creces-.
Bueno, en fin, maestra Po Shaolín(por cierto, que esta gente es por lo menos, por lo menos, centenaria, así que más le vale seguir por una vez la norma, ¿eh?), que usted, mejor que nadie sabrá cómo actuar. Tengo plena confianza en su sabiduría y en que seguirá los dictados de su maduro-y no el sentido de viejo, que ya te veo pensando mal, sino de experimentado- corazón. Que no deje de cuidarse, que por aquí la seguiremos leyendo.
Un cordial saludo.
P.D.:Qué mal llevo lo de resumir, colega, al final siempre me enrrollo pa' decir ná y menos. En fin, que cuídeseee.

Mar de Luna -

Tus escritos son realmente preciosos, tienes un rinconcito lleno de magia. Te seguire leyendo.
Besos.

byrongio -

Las madres iempre escuchan emmm y no solo lo que les conviene je,je bonitas letras y sobre todo una sincera petición...

Abrazo estimada Carmen

isabelbarcelo -

Hermosa petición a una madre. Las queremos y nos quieren mucho, pero a veces es difícil con ellas el entendimiento. Besos, querida amiga.

Luis Amezaga -

Quiero querer menos cosas.