Blogia
lascenizasdeangela

Un memeeee!!!otra véeeee

 

 El excéptico señor Don  A pesar me ha mandado un meme, tengo que poner ocho cosas de mí, jo pero si sabeis tela de mí!, (podría discrepar y que pusiérais un listado de cosas que quisiérais saber de mí), en fin intentaré hacer el encargo...(y encima ocho eh? no dos ni tres ooooooooocho!!!) Alla vá...

  1. Impulsiva, me dejo llevar por mi lado irracional más veces de lo que me gustaría, y puedo llegar a ser lo más pesado del mundo entero para conseguir lo que deseo, (vamos que culo veo culo quiero hablando en plata)
  2. Soy un poquitín píjilis vistiendo, jamás de los jamases salgo a la calle sin arreglarme, trauma de una vez que salí sin pintarme y me dijeron qué cara de dormida traes no? ostriiiii, a miii?? Doña pijita en persona aggggg.
  3. Si hay alguien con quien te puedas quedar contándole una bola enorme, que se quede con la boca abierta, pues ésa soy yo...se quedan conmigo muuuuchas vecesss y mira que me cabreo pero ni por ésas...
  4. Extrovertida para todo lo chorra y muy pero que muy introvertida para mis cosas.
  5. Algo que creo que no he puesto nunca es que casi me muero en enero, antes de una intervención, y todo por callarme y hacerme la valiente, valiente soy un rato pero tonta todavía mas!
  6. Jo todavía vamos por la sexta, en una ocasión tomando mojitos me caí en un pub al salir del baño empetado hasta la bandera, ahora yo más digna que qué...colorá como un tomate pero digníiiisima...
  7. Me he caído en un cutrebar de pueblo columpiándome en una silla con el bar lleno de viejos, no pasó nada porque me escondí de bajo de la mesa....(síii me he caído tropecientas veces soy un poco patosa)
  8. No es que sea torpe, soy torpísima, si me dicen no metas la bola negra (billar) pues me las ingenio para hacerlo con carambola y todo.... apañá que soy!

Las reglas del juego son estas:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de ocho cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a ocho personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Y los nominados para seguir el juego sonnnn!! 

 

Fly(no sé como poner el vinculo así que de todas formas seguiís nominados eh?)

Dammy

Chasky

Miel

Pez

Basileia

Xufeta

Byrongio

 

10 comentarios

Basileia -

Aysss... ahora que te visito me he acorado...
Qué se me ha olvidado hacer los deberes que me mandaste!!!!
Te lo debo.

Besotes.

Miel -

Gracias por acordarte de mi, últimamente parezco invisible, pero que pase de mi este cáliz, entre otras cosas por que tengo una vida muy normalita que no interesa a nadie

Apesar -

¿Escéptico yo? Bueno algo si lo soy.

Ocho respuestas muy frescas y sin tropezarte con nada ;)) Estupendo.

Un beso.

Anónimo -

Como ya te comenté, me gustó que reflejaras a nivel público-por decirlo de alguna manera-un poco más de ti-aunque fuera a fuerza de un encargo, pero bienvenido sea.Siento no poder cumplir con la nominación, pero el motivo creo lo conoces...no soy blogger y me parece que es un punto importante para cumplir con el mismo.Ya sabes que mi blog tiene sólamente una función de tapadera "Pofesioná" y no sé en qué medida se entendería un post de esta índole. Muchas gracias de todas formas por acordarte de mí a la hora de pasar la patata caliente (qué %&##~~&%%grrr...piiii).Cuídese.
Un saludo.
iamfly.
P.D.: Yo sí pronpongo lo del listado de cosas que queremos saber...queremos saber, queremos saber!!! :P. Cuídate mucho, niña.

nahira -

Que lindo meme para conocer un poquito más de cada uno, me ha gustado mucho Carmen!.

Un beso!

byrongio -

Cuidado te caeeeeeees je,je

La meme será cumplida en cuanto el frio me permita descongelar mi mente :P

Besos

pez -

Bueno pues nada si hay que atracar se atraca y si es con ocho cosas se hacen ocho cosas, eso si de repetirla ni de coña con el miedo que me dan los memes no cumplidos, pero mi venganza será terrible que lo sepas ;D

Xufi -

Jejeje que este ya lo he hecho esta semana. Pero gracias por acordarte de mi. Besos.

isabelbarcelo -

Por tus textos vi que no estabas en tu mejor momento, pero desconocía que hubieras sufrido una enfermedad grave. Menos mal que te has recuperado y ahora se te ve de un humor estupendo. Eso de las cenizas... ¿no sería mejor quitarlo del título? Besos, querida amiga.

Chasky -

Tranqui que no pasa nada por pasarme el meme, lo haré encantado (y una leche), muchas gracias por acordarte de mi porque adoro (los odio) los memes.

Jejeje, bromas a parte, que no pasa nada, lo haré seguro. Y hay que ver las veces que te has caído niña.