Blogia
lascenizasdeangela

No tengo ganas de escribir

Para nada, pero en vista de lo abandonado que tengo el blog he pensado en retomarlo con más fuerza, (a ver cuánto me dura), ha habido cambios en mi vida, muy especiales, he retomado mi destino, mi rumbo, mi dirección...mi todo. Ahora miro hacia delante con muchísimas esperanzas, tanto que me ha entrado una hiperactividad que es la pera, no he podido hacer más cosas, he pintado, ordenado, trabajado, recogido, visitado y contestado mal (ojo que lo he hecho eh?) pasando del qué dirán, creo que ha nacido una Carmen segura de sí misma jejeje, ahora que asusto un rato largo jejeje, es genial, hacía tantos años que no me sentía así uffff. Sigo en la línea de decir sin decir nada, pero quien me conoce entre líneas sabe leer verdad?. Mi familia me repite una y otra vez que me esté quieta de una vezzz, por primera vez en tres años me siento guapa, payasa, y petarda...

Ah! y me ha salido un espontáneo en casa, jejeje un gato ocupa, nos saludamos de forma cordial, creo que es doméstico porque a las nueve se va, (le habrán puesto toque de recogida, jejeje, gato! aquí a las diez eh? se me va la ollaaaaa!!)

Doña María de los Carmenes feliz y contenta aunque con lo de la Navidad sigo siendo como Mr Scroodge,-vale, no recuerdo cómo se escribía, qué passsssa-, puede que en uno o dos años quiera con todo mi corazón a las fiestas...

PdI(He creado una comunidad para dejar alguna foto, algún pensamiento más personal e íntimo, y algunas cosillas más, dejo el link por si a alguien le apetece entrar,     http://groups.msn.com/lascenizasdeangela/)          

 

7 comentarios

valen2 -

NO abandones... tú vales mucho, nena, y el mundo cambia a tu ritmo.

Carmen -

Lo siento he tenido ciertos problemillas con la comunidad, subsanados ya, menos mal!

Luis Amezaga -

Puedo sustituir al gato a partir de las nueve. Miau.

xetler -

Eso está bien, estar un tiempo parado y retomar las cosas con fuerza y alegría jejeje

Pez -

Ni se te ocurra tumbarte en el sofa que luego uno no sabe como levantarse y se queda apalancado

Apesa -

Pues por lo que dices todo ha sido para bien ;)) Se te nota fuerte y contenta, lo que está muy bien. Ojalá te dure mucho, mucho tiempo ;)

Un beso, nueva Carmen.

Los agujeros negros del alcalde -

Ya ves, el recurso del pataleo es casi el único que nos queda, que no nos han quitado.

Nos alegra leer este post tan positivo, ojalá lo mantengas y lo aumentes en los próximos... 200 años.

Un abrazo Carmen. Si no hablamos, felices fiestas.

PD1. Blogia tan mal como siempre, grrrrr.
PD2. Anda, si nos has puesto un enlace. ¡Gracias! Pues ya hay otro para ti.
PD3. Recuerdos al gato XDD