Blogia
lascenizasdeangela

El regalo más grande...

El regalo más grande...

.

 

Hoy...un seis de enero del 2014...al levantarnos...una montaña de regalos les esperaba...las dos como locas abriendo..desempaquetando ávidas por ver sus tesoros...caritas de asombro...Al ir abriendo sus presentes se dieron cuenta que yo no tenía nada en ese momento...así que las dos ni cortas ni perezosas...de sus regalitos dijeron..mamáaa éste para las dos!!!

Pese a haber recibido múltiples obsequios de sus Majestades los Reyes Magos...mi don más preciado...el más dulce..el más tierno...ha sido que mis peques quisieran compartir sus regalitos conmigo...

El mayor regalo que puede tener una madre es que sus hijas le quieran!!!!Mi corazón elevado al infinito...os adoro!!!!

 

.

1 comentario

Richard Z -

Me imagino la escena...hermosa, muy hermosa. Como ocurría con mis hijitos del alma. Recuerdo un año que mi pequeña, un día de Navidad, no abrió un regalo y "motu proprio" nos dijo: este se lo guardo para Andrea, porque no le van a traer casi nada :)
Felicidades Carmen y que disfrutéis muuuuchos años.