Blogia
lascenizasdeangela

Las baldosas de mamá

Las baldosas de mamá

Ella caminaba despacio trastablilleando, enfadada con su pequeño universo particular obcecada en hacer mil cosas a la vez...Escuchaba por no sé cuanta vez esas riñas infantiles con el autor de mis días. En esos momentos prefiero callar, darle la razón...(Con mi padre hago igual, se quedan tan felices..)

En esos mundos de yupi observé las anticuadas baldosas, cuántos pedazos de historia narraban!! 

-Vienes este jueves y te quedas con las niñas? - pregunté esperanzada..

-No..- imploraba casi sollozando. Entiendo que cambiarla de entorno es complicado. 

A veces le comento historietas previas a su enfermedad, no las recuerda. Siento una punzada de dolor, finjo que no pasa nada pero me aterra..

Hay dos grandes regalos que me ha hecho (aunque ella lo desconozca). Uno fue cuando me dijo que cuando nací conoció por fin la felicidad...Esas palabras me ayudaron a no desfallecer...a luchar por ella...

Y hoy al irme como siempre le di dos besos..Me dijo de repente...

-Sabes que estoy orgullosa de ti verdad?..          -Mamá no llores por favor..                                    

-No, eres muy buena hija...

Y aunque el dichoso traje de  gitana me quede  apretado que te mueres.. Estoy feliz...

Vierto todo mi amor en ellos,regalos que me inundan el alma.

0 comentarios