Blogia
lascenizasdeangela

Ñapas corporeison

Ñapas corporeison Hace como dos semanas que vivo sin vivir en mí!!!tuve la feliz idea de hacer reformas en casa, hasta ahí bien. Vinieron dos niñatos con muy mala uva, traían un pico, una pala y un pañuelo con cuatro nudos, me recordaban a pepe gotera y otilio...

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, -niños! qué estais haciendo?, -nada señora (lo de señora siempre me suena a cuerno quemao, soy muuuy joven para señora grrr), total que me entero que me tienen que desmontar el techo pero que no lo volvían a poner ellos...así que a Carmen empezó la cabeza a darle vueltas tipo niña del exorcista...

-Cooooooooooooomo? cómo que me dejais sin techo y con el ladrillo a la vista?

-Señora pregúntele al técnico-

-Me habeis roto los armarios por dentro, con dos agujeros enorrrrrmesss (yo a este punto veía ya rojo la verdá)

Y llamé al técnico...y me oyó... .pero me oyó tan bien que casi no hace falta ni teléfono, quedó tan convencido de los gritos que le pegué que al final me preguntó si había sufrido algún tipo de poltergeist...vamos que me llamó demonia por todo el  morro, me dijo que parecía encantadora hasta que le grité...(jejejje a joderseee!)

Total que ahora tengo el techo puesto (malamente como se dice por estos lares pero al menos está ahí), han venido todos los socios de la empresa para conocerme...(pa mí que pa ver qué clase de bicho era)....

13 comentarios

nahira -

Entiendo lo que contás porque hace apenas unas semanas que terminan de reformar mi casa y la verdad que es terrible!

¡Feliz día de la Mujer Carmen!

Un beso!

Leodegundia -

Te comprendo perfectamente, los obreros entran al asalto en una casa y si no los pones al hilo y los vigilas, son unos chapuzas y hasta que no les das unos cuantos gritos no hacen las cosas como debe de ser. Eso si, luego dicen que todas las mujeres estamos locas, pero es la única manera de que las obras se terminen.
Un abrazo

Carmen -

Lo mejor ha sido cuando tuve al técnico al teléfono con mi madre gritando chapucerosssssss!!!Chapuuuu!!!el técnico me comentó que cuando quisiera le montaba a mi madre un abanico...

pez -

Uyy cuando uno se pone en obras se tiene que preparar para lo peor, yo las que he sufrido no se si he terminado de recuperarme.

Basileia -

Jajajajaja pobrecita...
Seguro que les parecíste una mujer de bandera con ese carácter y fueron para ver si podían intentar algo... ;)
Por lo menos tienes techo, a seguir peleando para que ahora te lo pongan bien.

Besotes.

Luis Amezaga -

Le explico señora, ahora las chapuzas están muy distribuidas y expecializadas en gremios perfectamente establecidos sin intrusismos. Vamos que el que barre no sujeta el recogedor, señora :))

María -

"Un poco de cariño, un poco de imaginación y una actitud positiva".
Mucha paciencia y algo de sentido del humor para pasar ese trance que suponen las obras.Cuídese.

http://youtube.com/watch?v=QH66gW9b5_M&mode=related&search=

http://youtube.com/watch?v=5UYaPbT96S4&mode=related&search=

Chasky -

Vaya empresa que te has buscado pero haces bien en mosquearte si no te hacen las cosas como deben ser porque para eso les pagas.

Xufi -

Jajajaja pero que le digiste al técnico para que quisieran ir toda la empresa a conocerte?

vitore -

No me he enterado muy bien de qué es la obra, de dónde es y por qué la has hecho. Pero tú mata, mata, mata...

byron -

Eres una mujer de caracter y punto.... un poquito malo pero caracter al fin ;)

Besote vecina

isabelbarcelo -

Las obras en casa hacen sufrir mucho. Casi vale más optar por un divorcio y una vida (y casa) nueva. Bueno, seguro que ahora te alegras de haber hecho esas obras... Besitos de ánimo y cálmate, diablilla...

Apesardemi -

Jaajaajaa!! Imagino la escena, tu expresión mezcla de asombro y rabia. La de ellos, mirándose a la cara, como diciendo ¿y a ésta qué le pasa?.

Todas las obras y sus ejecutantes deben ser iguales. ¿No te salieron con aquello de "umm, es que me he pillado con el presupuesto? ;-))

Besos, Carmen.