Blogia
lascenizasdeangela

Ni hablar

Estoy de la niña nueva de la Letty hasta el gorro! Entre la Panto y la niña ocupan toda la programación de la tele, es increíble lo lelos que nos ponen el tema una y otra vez, niña más niña y muuuuuuuuucha más niña, luego la Panto, que si ha robado, que si fianza que si...

Total que en un momento de reflexión (de éstas en las que se me va la olla demasiado) he llegado a la conclusión de que los que hacen la programación de la tele nos toman por bobos y superficiales....porque no habrá sido por repetir no sé cuantas veces lo mismo eh?, en fin, me he vuelto delincuente bajándome un puñado de pelis de la red porque no hay forma de ver un programa coherente en estos días. Y lo peor, dentro de nada tendremos propaganda electoral para dar y tomar...Lo divertido es que veremos a los políticos tirándose de los pelos y diciéndo salvajadas...Me ha sorprendido muchísimo el desmelene de Aznar con lo de que sólo bebe vino y agua...(pa mí que más vino que otra cosa)...Ayyyyy dentro de nada veremos a Rajoy de Drag Queen y a Zapatero de miembro de los ACDC...(malamente que estoy eins?)

8 comentarios

Basileia -

Que se tirarán de los pelos??? Más todavía???
Son vergonzosos...

Besotes.

Luis Amezaga -

¡¡Polícia, aquí se roba a la SGAE!!
Y encima se meten con la casa real, el gobierno, los ex presidentes del gobierno y con la oposición. Estamos ante un blog subversivo XDD

pez -

Lo de bajarse cosas no es un delito ya que es defensa propia ante las agresiones de los programadores.

Ahora que lo dices tendrá que hacer horas extras la mula con lo que se nos viene encima.

Apesar -

Jaa!! Que ya no somos delincuentes, al menos por bajar pelis para combatir el tedio televisivo ;)

Si que está desmelenado el señor Aznar y no solo por sus declaraciones enológicas, sino por los pelillos que me llevaq.

Besos.

isabelbarcelo -

Es que no se puede ver la tele...Nos toman por tontos consumidores (en ese caso, de noticias del corazón). ¡Con tanto que nos dieron la vara hace unos años proclamando que las tv privadas eran necesarias para subir el nivel, que la competitividad entre ellas les daría un calidad suprema...! Desde luego, cumplen su papel: tratar de hacer de nosotros no ciudadanos, sino consumidores. Y así nos va. Besitos, querida amiga.

vitore -

Tuve hace años una amiga con la que me peleé para siempre que era realizadora en Tele5 que me decía que al fin y al cabo tenemos la televisión que nos merecemos. No sé yo si estar de acuerdo con esto. Tenemos la televisión con la que nos atacan. Solución: apagar el puto trasto y hacer otra cosa en la vida como ver pelis bajadas de Internet que es lo que has hecho tú. Besos.

Chasky -

Bajarse cosas del emule no es delito, otra cosa es sacar provecho económico de ello así que a bajarse un montón de cosas para evitar ver la mierda de tele que tenemos en este país.

Xufi -

Que vas a estar mal, a me pasa como a ti y para remediarlo tengo ahora todos los capítulos de Friends, jejeje sip almenos me rio.