Blogia
lascenizasdeangela

Fortaleza




Pese a mi miedo, mi forma de callarme, mi derrota.
Pese a la cabezonería de ir a por aquello que quiero
tantas veces como sea necesario.
Pese a estar muerta de miedo.
Pese a asustar a todo el mundo por si sucede algo.
Pese a saber que me puedo ir.
Pese a saber que puedo pasar por aquello otra vez,
pese a renunciar al vástago de mi sangre.
Pese a saber que me necesitan y  no puedo fallarles
Pese a que no pueda reprimir las lágrimas,
pese a comentarios hirientes,
Pese a todo de una forma u otra,
aún a riesgo de todo
lo intentaré de nuevo.
La vida pertenece a los valientes.
Carmen

12 comentarios

Lady Zurikat -

Hola, llegue por el blog de Isabel Romana, a visitar a la ilustre pintora de la antiguedad y me encuentro con una pintora con palabras. Que tengas mucho exito en tus proyectos en el pasado y el actual.

iralow -

...besos y suerte guapa, que anda que no hacía que no me pasaba por aqui...

Maik Pimienta -

Di que sí. Estamos en las mismas, amiga. Hay que ser valientes. Un beso.

El Secretario -

He llegado a tu blog dando un paseo por algunos de los recomendados por Luis Muiño en "El hábitat del unicornio".
Lo poco que he visto me ha gustado mucho. Seguiré visitándote y..., adelante con esos miedos. Hemos de afrontarlos para vencerlos.

Un abrazo.

Miel -

La vida es de todos el mas cobarde puede ser el mas valiente, no se si conoces la historia de el cobarde que hulle en una guerra hacia delante y en su delirio agarra la bandera...
Lo que si es cierto es que por lo menos hay que intentarlo y con todas las ganas que podamos eso nos dejara tranquilos y satisfechos.

sacri -

Se de que hablas, hubo un tiempo que yo me sentí así, pero como bien dices la vida es de los valientes y tú estás en ese círculo, no te dejes derrotar por nada del mundo, haz como yo, me ponia la canción del duo dinámico "resistiré", lloraba al par de cantarla, pero conseguí resistir y aqui estoy.

Un beso muy fuerte, amiga.

pez -

Pues claro que si, es tu vida no la de los demás.

Melina -

Hola!! llegué acá buscando información de la película que conforma el nombre de tu blog...
las cenizas de angela...=)

Y me detuve a leer y a mirar todo un poco y es lindísimo tu blog...

No podía dejar de pasar a dejar mis saludos...
Un beso grande y adelante con el blog!

Basileia -

La esperanza y las fuerzas deben ser lo último en perderse.

Besotes.

isabelbarcelo -

Me ha encantado esta declaración de fortaleza y, también, de empecinada vitalidad. Besos, querida amiga.

Luis Amezaga -

A veces la valentía está en decir no.

Chasky -

Estoy contigo en que la vida es para los valientes, a veces nos equivocamos pero seguro que al menos no le estamos dando luego vueltas a la cabeza de por qué no hicimos esto o lo otro.