Blogia
lascenizasdeangela

Caminar

Caminar

.

 

Alguna vez aprenderás Carmen? No sé..En ese diálogo interno me debatía esta tarde. Esto de entregar lo mejor de ti sin más.. a veces me agota, repliego mis alas. Supongo que se nace, pero joder como me gustaría aprender a ser..no mala pero sí quizás más asertiva y menos emocional...no dejarme llevar por mí estúpida condición, ese resorte que me empuja a hacer lo correcto aún a riesgo de partirme en pequeños trozos. Siento que dejando un poquito de mí.. allana el camino a la gente que amo..

Completamente incompleta, el puzzle de mi corazón se resiente...cada cual toma su pieza... sé que encuentro felicidad entregando mi ser...

A veces se grita con la mirada... y se silencia con la magia incandescente de la entrega absoluta...

Utopías caminad!

 

 

 

.

0 comentarios