Blogia
lascenizasdeangela

Jalagranchinaaa!!

Jalagranchinaaa!!

.

 

 

Digo...Ay voy a comprar lencería y tal en unos grandes almacenes...Me pirra desde siempre...

Pillé algunas cosas...a todo ésto la dependienta escuchaba lo que le daba la gana...

-Toma esta talla... ah..no..en negro toma, de abuela no por favor-...a ver bonita yo en qué idioma hablo...

-Éste  en negro. Por favor...el que tengo en la mano...-Pesá!! Deja de quitármelo!

Uy no mira pruébate mejor...Noooo quiero ésteeee!!Esta marca es maravillosa...no..gracias utilizo ésta...El que ha cogido no tiene descuento... -Será  antipática!!- No pasa nada gracias (Sonrisa de más tonta no naces) 

Venga paciencia..un mal día lo tiene cualquiera..

Mire...y prendas moldeadoras para vestidos ajustados? He visto un par de ellas..

Uy si mire tengo éstas que ocultan las mollas y los rollos....

Rollos? Mollas? Yo que te he hechooo!!Jalagranchinaaa!!

Pues ahora me voy sin comprar ná ea!

 

 

 

.

0 comentarios