Blogia
lascenizasdeangela

De magias

De magias

Hoy tutoría pensaba agobiada anticipándome a la gran cantidad de reproches habidos y por haber...Llegamos puntuales...la profesora me hizo pasar... Sorprendentemente habló de los  logros personales de mi pequeña ..Le chocaban ciertas confidencias...yo me mordía la lengua debatiéndome entre comentárselo...y...

-Sabes sé que vas a emprender el mismo camino que yo...ella también..

Y de repente surge la magia...se me iba al corazón a la boca contando...a veces asomaban las lágrimas...Las dos estábamos muy emocionadas..Vale sí.. también soy una llorona..

Me enseñó una foto...de una preciosidad con tantas ansias de afecto. Cómo  se puede querer a alguien tanto? Me preguntaba..

Le regalé anécdotas y sentimientos.. sé que soy muy parca... casi antipática con la historia previa de mis niñas...les pertenece a ellas...

Al final la llamó...y le mostró la foto de su ya hija... siento que la vida se hace bella con momentos así de mágicos..

Luego tediosa catequesis con misa y visita de  obispo así que por aquello de por sí acaso..entré (casi al final)...me rei lo más grande con la forma de cantar...ni uno al compás...la canción se parecía de lejos..

Lo mejor? La foto final del obispo, el sacerdote que le acompañaba, el titular de la parroquia y el suplente...Bajaron para la foto con los niños...y los "angelitos" de mi mona y su amigo del alma...se pusieron a hacer "gestos".. levantando dedo índice y dedo meñique detrás  del obispo..

De ésta nos excomulgan..

0 comentarios