Blogia
lascenizasdeangela

Mamá, tú me quieres?

Mamá, tú me quieres?

 

 

Hoy.. día importante te voy a contar algo, recuerdas cuando me preguntas una y mil veces...

-Mamá, tú me quieres? Siempre te respondo lo mismo verdad mi amor..Te quise desde la primera vez que te vi..

Sabes? Dormía con vuestra foto bajo la almohada.. Y de repente aquella puerta se abrió... y yo sentí que me estallaba el corazón...

Me acercaba a ti... despacio, temerosa de agobiarte a besos...Es un maravilloso camino que recorremos de la mano, mi pecosa de ojos azules tienes un corazón enorme. Aprendo cada día de tu generosidad y tu capacidad de perdón... Tienes un interior tan bello que me sobrecoge, me haces ver la vida a través del caleidoscopio de tu alma..tan pura, tan perfecta... tan enorme...

Aunque me exasperes una y mil veces.. iría a la luna por ti...cada día doy gracias al cielo por ese bendito destino que te puso en mi camino..

Mi pecosa, mi chichita...mi princesa...te quiero con toda mi alma.

Por siempre y para siempre

.

0 comentarios