Sueño
Deseo que este año pase, que se lleve todo lo malo , se me ha hecho tan largo... quiero que llegue el mañana, porque en él se traducen mis esperanzas, mi fe y mi destino. Sueño con un aliento de vida, un grito de alegría y ese calor que siempre me ha caracterizado. Quiero dejar atras mis penas, mis sinsabores y los ratos amargos de lágrimas...
Deseo trazar un camino de esperanza a mi alrededor donde por una vez en la vida funcione y no haya que subir más peldaños una... otra vez. Mi mañana ha llegado y se traduce en un año nuevo, atrás queda todo el camino recorrido, de una forma u otra conseguiré mis metas...tengo el tesón, fuerza y convicción suficientes como para (intentar) poder conseguirlas.
Mi grito y mi perdón queda atrás para comenzar de nuevo una vez más, mi destino en mis manos, mi futuro en un año nuevo, mi existencia en mi forma de renacer una vez más, mi vida...cenizas que encienden un antes y un después...
Siempre hay un mañana