Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Octubre de 2006.

Lejos

20061003124253-gracias.jpg

Hoy después de una visita familiar me dijeron vienes a misa? Hacía muchísimo tiempo que no iba, me resultaba tan lejano...pero luego pensé que podría rezar un ratillo, supongo que en el fondo lo necesitaba.

Iba flanqueada de dos personitas, llegamos nos sentamos, el más peque se hizo un almohada para dormir, incluso se estiraba para ponerse más cómodo en los bancos de madera, (no sé cómo pudo echarse la siesta...)

Así que tuve en mi memoria a alguien que no pudo estar aquí y a...De vez en cuando se me subía un nudo a la garganta, pero lo espantaba viendo como el peque jugaba con su camión bajo el banco...

Pero no pude aguantarme cuando la niña me preguntó por qué tenía dara de penita en la misa...así que paciente, le expliqué que rezaba por alguien que se iba a ir muy prontito...que había sido más mi familia que la real....me preguntó su eterno por qué, y le comenté que siempre habíamos estado solas ...Al rato sentí que ambos me cogían de la mano hasta llegar a casa...

Es curioso cómo los niños son capaces de percibir muchas más cosas que los adultos....

 

03/10/2006 12:42 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 11 comentarios.

Grandes meteduras de pata...

20061006101903-torpe.jpg

Pues sí, creo que nací con algún tornillo flojito porque lo mío con las meteduras de pata es antológico...no puedo ser más kafre en ese sentido, lo malo es que me salen de forma inconsciente...qué habré hecho para merecer ésto?

  1. Con dos añitos en una playa alemana mixta la Fkk y la normal puessss en un kiosco de la mano de mi madre...se me ocurre decir...-mamá éso que le cuelga al señor qué es?-por supuesto  yo señalando...y mi madre como un tomate...
  2. En la escuela de monjas, un grupo de amigas decidimos encerrar al jardinero...hasta que me pillaron a mí claro...se vé que lo llevaba escrito en la frente...
  3. Tengo un amiguete con muuucho pelo, vamos tipo oso...Suelo llamarlo carvo...y...cruzando en un semáforo le dije a grito pelado-carvooo!!carvoooo! no cruces carvooo!!!, y adivinas quién estaba en la acera de enfrente mirándome con cara de pocos amigos???...pues sí...un calvo..
  4. En un burguer se me ocurrió decir- hay que ver cómo van vestidas las niñass!!!qué caletisss!!-, estábamos en el burguer La caleta...(y Caleti=Quinqui)
  5. En pleno Murcia con una calor de espanto, pedí tinto de verano...lo malo es que me sirvieron una botella muuuuuy grande y, claro, me puse a columpiarme en la silla de lo contentísima que estaba...acabé en el suelo...qué verguenzaaa!!!
  6. En otra ocasión, en una tienda, muy marujita yo, le dije a la dependienta- niña,hija tú para cuando das a luz?-y su respuesta-no estoy embarazada señora!!!...creo que fue una de las peores meteduras de pata que he tenido...

Aunnnnnque otro que metió la pata y aposta, fue un enfermero del hospital con mi vecina, es una persona con obesidad mórbida, pues no va y le suelta:-venga canijaaaa!vamos a por la radiografía!!-, (bueno la otra le llamó bollo preñao....) Hay gente con la cara de cemento armado eh? Por cierto ésto se cura no?

06/10/2006 10:19 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 16 comentarios.


Ni hablar!

De la fragilidad del acero de tus dulzuras
 disfrazadas de palabras toscas...
De la inocencia inconsciente de un sentimiento
surgido de un te echo de menos...
De un principio de caramelo con sabor a miel,
con un final de  batalla con apariencias...
De un segundo civilizado sin presiones
sin públicos espectantes, en íntima soledad...
De un no hacen falta más palabras,
tan sólo las  no pronunciadas...
De un pese a todo necesito saber de ti,
al igual que tú de mí...
Carmen
No te soporto, ni aguanto que tengas la virtud de sacarme de quicio!
y sabes bien que la historia fue mutua.
11/10/2006 00:16 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 11 comentarios.

Arpía´s

Está visto que a todas las mujeres nos entra la prisa en el último momento para ponernos a régimen sobre todo antes de algún evento importante, normalmente para joder al prójimo, una especie de competición para ver quién está más estupenda...Bien, eliges el traje por supuesto de lo más apretado diciéndote a  ti misma, bah! en un par de semanas me queda niquelao...

Total que empiezas todos los regímenes del universo, la dieta del melocotón (con la que aborreces al melocotón de por vida..), la de la sopa...(acompañada de algún pastelito...total...quién se va enterar...), la de las proteínas...(que te la saltas un día para tomarte una tapita...)Vaaaaaaaale no tengo fuerza de voluntad y el vestido fucsia me mira como diciéndome jijijijiji, qué capullo! Así que decido sacar las zapatillas de deporte, verdes más monas!!!, pero...jo...es que llueve...y un puñado además...mañana voy a correr un ratillo...pero creo que va a llover mañana otra vez...si es que no puede serrrrr!!!

Para postre te llama la cotilla de la cuñada para preguntarte por el vestido...los zapatos, con lo cual te empieza a salir la vena de la sien del estresss... me pongo un saco yastá ea. sacabó...Y tan feliz conmigo misma...-ay niña con lo alta que eres y encima de taconazos....(jodeteeeeee) Después de tanto nervio, y sin comer chocolate en dos semanas parece que la cosa va bien...jejejejje dientes dientessss(soy una bruja qué passsssa)

18/10/2006 12:20 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 18 comentarios.

Spielen

Creo que no soy rencorosa, que siempre dejo el pasado atrás...especialmente con alguien que cerró una etapa de su vida,  de la que no se acuerda...aunque a veces las cicatrices se inflaman y duelen pero con un poco de bálsamo desaparecen...

Con el paso del tiempo maduramos sí... pero a qué precio? Mi inocencia sigue intacta,  seguiré siendo la misma ingenua de siempre...(jugar son eso, implica estar en el mismo saco pese a demostraciones grandilocuentes)

Llevo mi mochila demasiado cargada de experiencias, me paralizan, así que en esos momentos suelo detenerme, la abro para aligerar el peso, aún  así me siento viejita como el mundo...pero, sí, pesa menos, así puedo echármela al hombro y dejar que los fantasmas  desaparezcan. 

No espero nada simplemente dejo que la vida pase, que los magníficos momentos que me quedan por vivir obscurezcan a los malos aunque me aterre el paso del tiempo en la gente que quiero, supongo que en eso consiste vivir.

24/10/2006 14:39 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 9 comentarios.

Ossea versus maruja

20061029152559-monitos.jpg

Hace pocos días me llamó una antigua  amiga de la carrera, -Chica! tenemos que quedar, hace tantísimo tiempo que no charlamos, jo tía, de verdá, mil años más o menos...ossea que haces ahora?. yo me casé con Borja, sí el chico aquél...y hemos tenido a Fefa y Fefita...-Ahhhh qué bien...Después de media hora charlando (más bien escuchando) tenía la sensación de haber hablado con la Preysler que de un  momento a otro iba a sacar los bombones...ays..., con tanto ossea por Diossss!!!

Recuerdo que en una tienda de cien (si le casco a mi amiga que he ido a una tienda de ésas me mira como si fuera una extraterrestre fijo.)Bien, entro, veo a un hombre chino sonriendo (siempre lo hacen), su mujer china y los niños chinitos...hasta ahí genial, hasta que de repente aparece en escena una mary con la bata de boatiné..(no recuerdo si llevaba rulos), sentada en una silla...muy cómoda ella...Sonaba kissfm, hasta ahí todo normal...Hasta que le dice..

-Ssssssshinooooo, sssssshinoooo, esta música sssssssshina é mu bonita, tú no tendrás un cd sssshino pa mí no? - el chino como el que oye llover... yo con la boca abierta y espantá del morro que le echaba la mujer.

En fin...para gustos los colores

29/10/2006 15:25 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 11 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris