Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2007.

Quiero



Quiero que me escuches, sin decir nada.
Quiero te perdones, sin dejar de admitir el pasado.
Quiero que me des tu mano, sin dejar en ningún momento que me caiga.
Quiero que me apoyes, sin permitir que  abandone.
Quiero que ayudes, sin esperar a  que me anule en mi inconsciencia.
Quiero que me observes, sin permitir que el sufrimiento me lleve hasta caminos insospechados.
Quiero que me beses, sin frialdad.
Quiero que me des palabra de aliento, sin que te la pida  .
Quiero que me apoyes, sin esperar raciocinio por mi parte.
Quiero que me cuides, sin reproches.
Quiero que me quieras, sin pretender cambiarme.
Quiero que sepas que sé que no es tan fácil pues a tu dolor se añade el mío.
Quiero que sepas, mamá,
que mi perdón
ya lo tienes de siempre,el pasado no existe el futuro es nuestro presente.Ayúdame ahora.
02/04/2007 11:08 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 6 comentarios.

Golum y su móvil

Mi padre a veces se desorienta, jamás lo confesará, es de lo más coqueto recientemente ha cumplido sesenta y nueve inviernos, pero confiesa sesenta, se da miles de potingues en la cara, y dice que hace gimnasia...(no me creo ná pero bueno...) da sus paseos por la playa...hace poquito tuvo un achuchón, en ocasiones no sabe donde está, me asusté muchísimo...así que se me ocurrió la brillante idea de regalarle un móvil para tenerlo localizado...

Lo que no tuve en cuenta que para él entenderlo era como una carrera de ingeniería por lo menos, pobre mío, el vídeo también se le resiste, en una ocasión le dije que me grabara una cosilla...y cuando llegué me dijo que lo había hecho genial, le había dado al play...ayyyyyy. Total que le hice una chuleta:

-Papá, este botón con éste, desbloquear, le das al dos, así me llamas.-Ahhhh y si le doy a éste?(ofuuuuuuuuuuuuu), Total que acabé echando humo por la cabeza....sin contar que me llamó como veinte veces para ver si el aparatillo ése funcionaba...

-Papá, no hace falta que  traspases el móvil con el dedo!!, papá no toques lo de internet que te gastas el saldo en ná...A posteriori me he enterado que quería ponerle un calcetín...le he regalado una funda...pero dice que ahí no se ventila..(a saber para qué quiere que se ventile el móvil!!!)Ahora creo que está en fase Golum con el móvil.jejejje

Cuando me llama le tengo que gritar,-papáaaaaa le has dado al botón rojo?, papá has colgado? y lo peor... me responde:- Sí, niña ya te he colgado pesá!!! (ofuuuuu)

12/04/2007 12:45 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 8 comentarios.


Sin palabras

20070417141504-delphinosecierra.jpgIba a escribir algo, pero creo que una imagen vale mucho más para mostrar la desesperación de un padre.
17/04/2007 14:15 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 6 comentarios.

Jartitaaaa!!!

Sí, tiene guasa la cosa...Sólo a mí se me ocurre hacer tres obras juntas, total ya que estamos...venga palante... un poquillo de cemento y un argo más..A ver cómo lo explico, los albañiles me dijeron que me estuviera quieta ya con la dichosa escobita, total porque amenacé a uno con cortarles los pies por pisar con cemento...(exagerados que son!) Mi madre se unió al clan y nada más verlos los llamó cochinos...(tal y como suena y en su carita misma...) amén de decirles que el patio muy mono pero que el cuarto de baño era feo...(el pobre hombre herniado trabajando y se queda tan pancha eh?)

Al final me he hecho amiguita de los albañiles, me querían meter en el sótano para que me callara por pesá,  pero ni bajo el aguaaa,  estoy aburrida yaaaaa!!!

24/04/2007 14:37 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 8 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris