Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2007.

No tengo ganas de escribir

Para nada, pero en vista de lo abandonado que tengo el blog he pensado en retomarlo con más fuerza, (a ver cuánto me dura), ha habido cambios en mi vida, muy especiales, he retomado mi destino, mi rumbo, mi dirección...mi todo. Ahora miro hacia delante con muchísimas esperanzas, tanto que me ha entrado una hiperactividad que es la pera, no he podido hacer más cosas, he pintado, ordenado, trabajado, recogido, visitado y contestado mal (ojo que lo he hecho eh?) pasando del qué dirán, creo que ha nacido una Carmen segura de sí misma jejeje, ahora que asusto un rato largo jejeje, es genial, hacía tantos años que no me sentía así uffff. Sigo en la línea de decir sin decir nada, pero quien me conoce entre líneas sabe leer verdad?. Mi familia me repite una y otra vez que me esté quieta de una vezzz, por primera vez en tres años me siento guapa, payasa, y petarda...

Ah! y me ha salido un espontáneo en casa, jejeje un gato ocupa, nos saludamos de forma cordial, creo que es doméstico porque a las nueve se va, (le habrán puesto toque de recogida, jejeje, gato! aquí a las diez eh? se me va la ollaaaaa!!)

Doña María de los Carmenes feliz y contenta aunque con lo de la Navidad sigo siendo como Mr Scroodge,-vale, no recuerdo cómo se escribía, qué passsssa-, puede que en uno o dos años quiera con todo mi corazón a las fiestas...

PdI(He creado una comunidad para dejar alguna foto, algún pensamiento más personal e íntimo, y algunas cosillas más, dejo el link por si a alguien le apetece entrar,     http://groups.msn.com/lascenizasdeangela/)          

 

03/12/2007 11:33 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 7 comentarios.

C-O-N-F-I-A-N-Z-A

He vuelto de Valencia, después de estar volando Jerez-Madrid-Madrid-Valencia con Spanair, el martes, he vuelto hoy, con Iberia, -tenía al lado a uno de Ferrari- pues me daba una verguenza, con lo que gesticulo, no me da miedo el volar, es más me encanta la sensación del despegue, iba despeluchada para variar, con mi pelo rojo alborotado, sin chaqueta, con un jersey pegado, de botones blancos, vaqueros y una cara de quiero llegar ya increíble. He tenido cierta odisea en Alboraia, en busca de algún lugar donde hubiera una impresora para poder sacar la boarding card, lo solucioné con perspicacia y buscando un sitio donde lo hicieran...menos mal que tengo recursos...Casi no ví Valencia, casí que he visto más aeropuerto que otra cosa, tengo que volver a verla en condiciones!Había un sitio que se llamaba Ricó d1 horta o algo así..ostri pues tiene que ser típico, guay...pues salen dos chinos, uno que no tenía ni papa de español...y el otro un poquito más pero tampco para tirar cohetes...yo pensando que esto seguro que había pasado en una peli de Almodóvar...encima con tacones...vamos que miraban para arriba...al final genial, nos reímos mucho, por narices me teía que tomar un algo de lagarto...bueno, han sido unos momentos estresantes, especiales, no he parado de pensar, una y otra vez qué quizás Valencia sea la puerta hacia algo que me inunda, me llena y me da una paz increíble...Oye el de Ferrari increíblemente mono eh?, y menudo repasito le dí disimuladamente...a ver si meten a Alonso ya...(me va la fórmula uno qué le hago???)
(Y valoro a la gente que me quiere, de hecho te llamé por la tarde emocionadísima, nos reímos verdad? todas mis amigas saben de lo que hablo, me quieren me apoyan y sinceramente no tengo que demostrar nada a nadie salvo a mí misma)Espakóina nochi !potselúj donde quiera que estés...voy a por ti!
07/12/2007 00:23 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 4 comentarios.


la vita é bella

 

Pd ESPERO QUE OS GUSTE ES MI PELÍCULA PREFERIDA

09/12/2007 14:40 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 7 comentarios.

Más que....

Qué díficil es decir...sin palabras... 
11/12/2007 00:01 lascenizasdeangela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

SAPE SAPE

Me pregunto qué le habrá hecho la vida a Jimenez Losantos, es que escucharlo es increíble. El chaval acumula diferentes adjetivos, no seré yo quién se los adjudique, no deja títere con cabeza, no entiendo cómo un pseudoperiodista tiene un micro donde propagar sus neuras y fobias mentales. Porque el hombre se despacha a gusto eh?, se mete con los ecuatorianos, da noticias falsas (está condenado por ello), demoniza a Manjón...amén de un repertorio que ni el Ku klux Klan, que ya me lo espero todo, sinceramente creo que el especimen o proyecto de periodista se quedó en una mala baba con mucho resentimiento que sirve de sátira...os animo a poner su nombre el youtube, y veréis la cantidad de sandeces que dice...(creo que duerme con una foto de Franco en la cabecera de la cama...)

Pd, Iba aponer algo de Losantos pero creo que es mejor echar unas risas...
11/12/2007 16:09 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 6 comentarios.

Oh Blanca Navidad...mis sueños...

Después de buscar por todos lados el dichoso árbol de Navidad, decidí poner el Belén, tiene un significado muy especial, el año pasado antes del tratamiento tan fuerte que tuve besaba cada día al niño pidiéndole esperanza...Este año le pido algo...(secreto entre él y yo), si no es el año que viene el otro...(espero poner dos calcetines más en la chimenea..para los cotillas..)

Aunque refunfuñe y diga mil veces que odio la Navidad, en el fondo-muy en el fondo eh?- me gusta porque vuelvo a ser niña buscando por todos lados los regalos a ver si los pillo antes de Reyes....

LLega la Blanca Navidad..(fijo que después de la cena del treinta y uno cuelgo un post negando todo esto...)

12/12/2007 13:21 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 3 comentarios.

Mi medallita

Ayer me emocioné muchísimo, recibí una cosa que jamás pensé que llegaría a conseguir. Por circunstancias varias, he pedido una y mil veces algo material que llevara mi abuela siempre...pedí un pañuelo, un abanico, rosario, me daba igual lo que fuera, simplemente quería algo que me uniera a ella aunque sé que en el fondo lo que me une está en mis recuerdos...Recibí una preciosa medalla de Santa Lucía, desgastada y antigua, ella siempre le rezaba pidiéndole luz para poder recobrar la vista. Cuando me la dieron la acaricié un buen rato, pensando en ella, la recordé con tanto cariño y tanto afecto...Sé que a mi madre le ha costado mucho desprenderse de algo tan especial, ella la veneraba...y yo la adoraba.

13/12/2007 14:33 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 1 comentario.

Se me ha ocurrido una brillante idea

Me dió por ver alguna foto que no debería de haber visto para variar, pero no puedo evitarlo, voy siete u ocho pasos o másss por delante siempre...me llena de impotencia no poder acelerar los trámites, me he empeñado en que mi entorno empiece a tramitar...soy cabezota, y he pensado que si puedo cambiar la vida a algún niño por qué no mis amigos?, así que estoy dando la vara, soy pesada hasta más no poder, lo confieso...Me ha impactado tanto la mirada sin vida de estos críos, que paso de mis múltiples cerrojos mentales y os la pongo por si alguien se decide...

http://www.photographer.ru/galleries/show.htm?id=52

O si no, pues aunque sea una pequeña tontería haz alguna cosa especial, siempre hay algún comedor social, no te digo que lleves dinero, sino comida (especialmente dulces navideños que los ven muy poquito), coge algún juguete y llévalo a Cruz Roja, compra algo especial y llévalo a cáritas o a madre coraje pero haz algo! no te quedes pensando que no sirve para nada, porque de algo sirve, al menos algo de tu entorno cambiará...Hay algo genial que hizo mi primo, se fueron a un asilo con puros para ellos y una flor para ellas, para los abuelitos que pasaban las navidades solos...pero HAZ ALGO!

14/12/2007 14:13 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 5 comentarios.

Qué cara máss duraa!!!

Pero cara vamos, me he quedado pensando un ratillo en el tema, y por más vueltas que le doy TIENEN MUCHA CARAA!!!  Os cuento, por lo visto la Iglesia ha dicho que Papá Noel es símbolo del consumismo y tal, y han decidido que esa (hortera) moda de colgar papanoeles por las fachadas es sustituible por una imagen del niño Jesús...hasta ahí lo ví razonable...Hasta que me he enterado que la mantita del Niño Jesús la venden a quince euros y que las vende una buena señora allá por donde Cristo perdió los mecheros...Y eso no es consumismo?...
15/12/2007 22:15 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 2 comentarios.

Papaíto

Hoy operan a mi padre, es una tonteria de operación en el ojo, pero veo como al ser mayor vuelve a su infancia, se vuelve chiquitito, y necesita mimos, que le digan una y otra vez que oyyyy qué de mucho le van a hacer...chico chico de verdad. Me da una cosa, ya empieza a ser viejito...y es un cascarrabias pero le quiero mucho...y..
17/12/2007 08:40 lascenizasdeangela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Papaíto

Hoy operan a mi padre, es una tonteria de operación en el ojo, pero veo como al ser mayor vuelve a su infancia, se vuelve chiquitito, y necesita mimos, que le digan una y otra vez que oyyyy qué de mucho le van a hacer...chico chico de verdad. Me da una cosa, ya empieza a ser viejito...y es un cascarrabias pero le quiero mucho...y..
17/12/2007 08:40 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 3 comentarios.

Ternuras

Todo ha ido bien, nos hemos liado en el hospital no encontrábamos el sitio de lo mal indicado que estaba. Una cola de espera enorrrrme, tan enorme que tuvieron que pasar todos los pacientes antes de la intervención de mi padre, qué me gusta la gente mayor con sentido del humor! Había un anciano con dos enormes tiritas en la frente y en el mentón, no paraba de decir cosas tan serio que no podía evitar reírme, me decía muy serio que tenía azúcar, por lo menos tres kilos niña, hay que ver eh?, y con las fiestas que vienen ahora..que son tan buenas para mí...en cinco minutos aquello era como si estuvieras en familia, nos enteramos de lo que le iban a hacer a cada uno, de la historia vida obra misterios y milagros...A cada poco venía dos policías  con algún recluso esposado, ví en total siete, y hasta ví dos juntos (deberían llevarlos por otra parte  porque me parecía inhumano todos mirando de forma acusatoria). Ahora que la guasona de mi madre se ponía a jugar con el bolso como incitando cuando pasaban, a mí juro que se me salían los ojossss de reñirle, pero como ella se reía, pues más lo hacía...Después de la operación mi padre tenía que salir completamente tapado porque le habían puesto algo que era fototóxico, menos mal que se me ocurrió llevar alguna cosilla, la enfermera me dió instrucciones muy seria, el medicamento reaccionaba con el sol y provocaba quemaduras, era cancerígen, no podía darle el sol en ningun lado, total que me acojoné. Mi padre salió completamente vendado, lo llevamos a casa y el Juancojones porque no tiene otro nombre se me quita un guante, le gritéeee, lo tapé con mi manga y lo subí, esperó sentadito en el salón mientras oscurecía todo...y está bien...aburrido del reposo pero bien...Eso sí, mi madre me dijo-qué guapa eres hija!, creo que lo decía porque estaban los dos asustados y los tuve cuadrados, aunque luego me diera el bajón pensando que son viejitos y me tienen sólo a mí...y yo a ellos.

18/12/2007 21:54 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 5 comentarios.

Noche de Paz

Cuando vivía fuera de Cádiz y no podía venir a pasar la Navidad, llamaba para cantar el villancico de noche de paz con mi sobrinito pequeño el día de nochebuena, a media canción se me encogía el corazón... una vocecita tan de peque unida a la mía...separados por seiscientos kilómetros.Ahora cuando le pido que cante ese villancico conmigo me dice qué me estás contandooo!Cada año doy gracias a Dios por permitirme pasarla con mi familia, recuerdo las ausencias, y pienso en el futuro...

Feliz Navidad a todos

(Pd Siento lo hortera del vídeo, pero es el que me aparecía con Barbra Streisand cantándolo)

20/12/2007 15:45 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 7 comentarios.

En voz baja...2007

Casi como un suspiro y en voz baja...vete 2007, no quiero recordarte, quiero borrarte de mi alborotada cabeza, déjame... pero por favor déjame olvidar... o  recuperarme de forma completa, no digo físicamente sino que esa parte de mi alma que a veces tintinea, miro hacia arriba y pienso que en algún lugar encontraré ese pellizco de mi ser que me robaste. A veces pienso que se convirtió en mi estrella, que por mucho que trastablillee siempre me tenderá una mano llamándome boba...

Vete, quiero estrenar el Año Nuevo, aléjate de mí, lo deseo con todas mis fuerzas...

Vete de una vez.

 

31/12/2007 01:00 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 3 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris