Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2009.



Me sobrecoge el alma

Extracto


Uno de los dias que estuve en Lisva a mediados de Diciembre, salimos al paseito de todas las tardes. Una de las cuidadoras aprovecho que yo estaba alli y se fue a su casa.

Sali yo con la otra y 5 niñitos:  mi cuchi, un niño de 4 años retrasado, y tres niñitas: Tania, Nadia y Valea. Las tres muy guapas.

Solo habia guantes para el niño retrasado y dos niñas. Mi Vitali salio sin guantes y yo la puse los mios a la otra niña.

Salimos a la nieve, no hacia frio, solo -6 o -7 grados.

Cuando llevabamos 5 minutos a la niña más grande (de 6 años) se la separo la suela de una de las botas. La sentamos en un tronco de arbol, la cuidadora llamo a los demás para irnos para adentro, eran como unos 200 m (otra cosa no habra alli pero terreno todo el que se quiera).

Yo hice ademan de cargar a la niña entre las dos. La cuidadora que era más joven que yo y  estaba bastante hermosa me dijo por gestos que no, que ella estaba mala de la espalda y empezo a andar con la niña de la mano, la pobre arrastrando el pie.

Le di el bolso (que pesaba bastante) a mi Vitali (el pobre le llevo todo el rato aunque casi no podia con él) y cargue a Nadia como pude, de mala manera,  me volvi al hotel pero antes de subirme a la habitación compre unas botas que me costaron 210 rublos (del 31) en un supermercado y al dia siguiente las lleve al Deski Dom y las deje alli en el cuarto donde estaban las otras botas (de todos, alli todo es compartido).

Estuve llorando alli un rato en el hotel nada más comprar las botas y ahora se me saltan las lagrimas de pensar en todo aquello.

28/02/2009 00:03 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 2 comentarios.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris