Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Agosto de 2014.

Me gusta

20140808003433-10463067-522743154493878-738439666490750659-n.jpg

-

 

 

Hace nada navegando por Facebook de repente salió una notificación de mi tía gallega...cómo? Ella solita se hizo un perfil con foto! A su edad..es la más pequeña de las hermanas de mi madre. Somos un matriarcado..un poco loros..chillonas, gritonas y lloronas...Aunque la autora de mis días suelta sin despeinarse que sólo tiene una porque está muy enfadadísima con la otra...

Vale es un poco egoistilla, quería cambiar de herencia por todo el morro...desde pequeñas se chinchaban a morir!A su manera se quieren pero con distancia de por medio...Siempre preguntan la una por la otra...cómo está tu hermana porque mía no es ehh! Orgullo, genio y figura..En el fondo son igualitas.

Bien..pues mi madrina se hizo otro facebook! Con setenta añitos de nada! Toma ya..Al ver la invitación de mi madrina, primero me produjo ternura..luego dije ostri! Cómo narices se puso la foto? Si no sabe utilizar el móvil...y sólo graba mensajes de voz a grito pelado..misterios de la vida...

Cada vez que me dejan algo en gallego..ay!! Dejé un par de fotos de mis peques torturando al abuelo con un juguete...El juego consistía en pillarle la oreja para que chillara...(lo peor es que el otro se deja)...Pues de cada foto las dos escribían me gusta en lugar de darle al botón...Así como doce veces...lo que me pude reír!!!!

Cuando suene el teléfono y diga...Carmennn con su voz atronadora...yo con el tiesto a tres metros..porque creo que el vecindario se entera perfectamente sin necesidad de pegar la oreja...puff la que me queda!

08/08/2014 00:34 lascenizasdeangela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Pliegues

20140816015236-10402885-652342278189048-3118807147381560880-n.jpg

Hace un par de días me topé con una compañera de trabajo, con la que compartí momentos de risas, al punto que algunos de seguridad venían a la puerta de urgencias tan sólo para escuchar nuestras pamplinas...Me gustó verla..

Resulta tan grato cómo pese al tiempo que ha pasado la gente se acuerde de ti con afecto...me encanta! Tres semanas antes tuve que salir corriendo porque mi bebé mayor se hizo daño..allí esperando, es tan diferente! Otra vez compañeras..me faltaba llorar...sin embargo me llevaron a un lugar más apartado...y allí estuvimos criticando a la que lleva un mostachón sin inmutarse pero que trataba a los celadores como si fueran de tercera, a lo que yo me negaba, con lo cual el momento despelleje era divertidísimo!...Ay...la buena gente!

En un centro comercial me encontré con mi tocaya...dónde te metes que no te veoo!! Lo que me he podido reír con esa mujer Dios mío! Yo no suelo decir tacos..no pasa nada! La buena mujer lo decía por ella y por mí...Como se me salían los ojos de las órbitas pues lo hacía peor!!Y al que la llamaba tocinito de cielo le caía una monumental porque ella decía que era ancha...pero no éso!! (Quizás explicado en plan serás io puuuta!)

En ese mismo centro me dice una mujer...yo en babia..uy yo te conozco...ah sí? Sí sí...tu estuviste en este sitio  verdad? Y te peleaste con la enfermera por mí...Es el mejor premio en serio...que te recuerden de esa forma...He puesto mucho amor siempre en mi trabajo..

Y hoy...día previo a mi cumple...me quedo con esos recuerdos de gente que no conocía...pero su sufrimiento me conmovía..

El mío lo dejo ahí, anestesiado..latiendo en un trocito pequeño de mi ser...mi felicidad? Las risas de mis peques...la mirada de orgullo de mi madre hace unos días...mi padre y sus gestos de afecto tranquilo y pausado...Mi camino, mi destino.

Otro pliegue más del recorrido de mi existencia...mi recompensa? Sembrar amor..querer a morir...dar lo poco que soy...

Y sí mi amor...por siempre y para siempre estaré ahí para vosotras.

16/08/2014 01:47 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 1 comentario.


Flotando

20140826202008-fragil.jpg

-

 

 

Ayer sufrí un desvanecimiento de los que hacen época, tal fue el nivel de sufrimiento al que me sometí...no ví nada, de repente todo se oscureció, tan sólo brotaban lágrimas de mis ojos..compungida, miraba hacia abajo, mis músculos agarrotados, mi visión nublada, me repetía una y otra vez..cómo? Ni siquiera cuando entré en quirófano tuve esa percepción de angustia.

Siento que todo lo puedo, que mi sufrimiento queda encerrado ahí en un hueco de mi corazón, donde nadie llega...mi gloriosos mundos de yuppie..mis ensoñaciones...mi terrible carácter...apaciguado..Hasta que mi cuerpo me grita...no..no puedes...Soy más frágil de lo que pensaba, mi alma me susurra que debo parar...

No puedo luchar por quién se empeña en hundirse...Mi ser se rebela...el espíritu combativo que habita en mí no me permite rendirme...

Flotando..caminando...

Tomaré resuello..

 

"Cómo avanzas con la lectura? Pues...aún no he llegado al final...no importa...Tú eres el final de la historia!"

 

-

26/08/2014 20:20 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 1 comentario.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris