Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2014.

Vuela...

20140617224412-angelbebe.jpg

-

 

 

Le había preparado amorosamente su ropita, el lazo y los zapatitos...La vestí a toda prisa, apenas teníamos dos horas para estar listas...Charlamos del paso que suponía dejar atrás su etapa infantil, de bebé y patio de juegos con la arena a ser...mayor..Ay!

Puse toda mi ternura, por mucho que pase el tiempo siempre tendré en mi mente tu carita compungida cuando te dejé en manos de aquella magnífica profesora...y esa sonrisa de felicidad al terminar...corrías hacia mí para darme el abrazo de oso, ése que nos damos cuando nos queremos mucho..Ay mi vida...siempre serás bebé para mí...te quiero y te adoro hasta el infinito...Manitas de cosquillas, mi dulzura, mi cariñito, mi amor...

Bailaste, reíste y perseguiste a toda tu troupe...felices y contentos, me costó la misma vida sacaros fotos! 

Mi plumita..te quiero mucho mi amor...recuerda que mamá estará contigo por siempre y para siempre mi vida...

 

 

-

17/06/2014 22:44 lascenizasdeangela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Tenerte sin tenerte en mí...

20140617225931-maternidad.jpg

-

 

 

Llegamos temprano...la llevé de la mano a su clase de infantil para que comenzaran el ensayo, poco a poco iban llegando las familias..Observaba con cierta envidia cómo los más mayores, abuelos, tíos...no querían perderse el acontecimiento...

Se lo comenté por la mañana y no hizo ni el intento de venir...me autoconvencí que era suficiente, que podría con ello..con poner cara de felicidad aunque por dentro me desangrara. Cuando ví a una abuela en silla de ruedas casi rompo a llorar. Pero por ella aguanté...Sus resplandecientes ojos azules merecían el mundo!

Luego se las llevé para que viera a la preciosidad recién graduada...le importó más hablarme de familia lejana...apenas quiso ver el vídeo del evento...le grité. Sé que no es de recibo, igual debo de tener más paciencia pero me dolió infinito. Se perdió mi infancia y la de mis hijas poco a poco...la mía más o menos se lo he perdonado. Pero sentirme abandonada una y otra vez...duele. 

Hoy volvió a gritarme que no me quería, ni a ellas..Mi hija pequeña me dió un abrazo y me dijo...mamá yo sí te quiero.. me rompió por dentro el gesto de ternura de mi bebé, besándome una y otra vez...mientras ella seguía con su cantinela de familia lejana, no tenían por qué hacerse cargo de mí...de igual forma que recibían contraprestación económica...pero..y el cariño dónde queda? Mis ojos gritan de forma callada pese a mis vanos intentos de lanzarte afecto...

Algunas veces me gustaría saber qué significa tener una madre...

Que no me quede un te quiero que decirte, porque el amor engrandece el alma...ése será mi consuelo..

 

-

17/06/2014 22:59 lascenizasdeangela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Mendiga..

20140623015630-e42.jpg

.

 

 

Mendiga de arrumacos..

Cuánto dolor en tu mirada esquiva!...

Huérfana de ternuras...más no temas...

La ermita de tu sentir se puebla de amor..

El que ofreces incondicionalmente...

Sin esperar nada a cambio..

Siembras amor entre espinas...

Esperando paciente la rosa del querer..

Ay mendiga! 

Aunque no lo sepas...

Reverencio la luz que llevas dentro..

Ser puro...dulzura infinita...

Déjame quererte...

 

 

.

23/06/2014 01:56 lascenizasdeangela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Fix u

20140625234921-efimero.jpg

-

 

Hoy fui a recoger las notas de mis peques...más o menos como esperaba. Sin embargo al salir me enteré de una noticia sobre la que he estado reflexionando todo el día. Cuán efímeros somos verdad? A veces la vida dura una eternidad, las horas pesan como losas mientras años transcurren en un suspiro.

La conocí en el proyecto de ser madre, compartimos confidencias sobre el bien que nos hacía hablar de las situaciones cotidianas, explicaciones, cómo porqué cuándo a tanta gente que no entiende ese plus de ser madre de corazón...Desahogarte con gente que siente lo mismo que tú te alivia el alma...Sus ojos pletóricos de vida, hace nada la veía charlando sobre el amor que sentía hacia ese bebé..

Se va..está sedada, de repente la maldita enfermedad se cebó con ella dejando a un precioso querubín sin madre..Dos años, tan sólo dos han disfrutado de ese hilo rojo desenredado, me duele infinito porque tengo grabados sus gestos de ternura hacia ese pequeñín, sus besos, su afecto..y ese largo camino que ambas hemos recorrido en busca de la maternidad de la mano.

Ay Dios cómo te puedes equivocar tanto? No lo entiendo...

 

-

25/06/2014 23:49 lascenizasdeangela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris