Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Marzo de 2014.

Frágil

20140308002432-fragilidad.jpg

.

 

Pese a la pétrea apariencia que ofreces...

Detrás de carcajadas...del nada importa...

Se esconde un ser frágil...con un equilibrio imperfecto..

Afligido por memorias del hiel...

Ay! Dichoso ser alado...

Cada pluma narra leyendas inconfesables...

A golpe y cincel te has forjado...

Dueña de infinita paciencia...

Huérfana de cándidos besos...

Yerma madre de figura inversa...

Caminando entre hilos rojos...

Ofreciendo amor...dulzura y afecto...

Calla delicada ánima!!...

El camino prosigue...

 

.

08/03/2014 00:22 lascenizasdeangela #. sin tema Hay 1 comentario.

A ti

20140216235648-dreams.jpg

-

 

A ti mi espectro silencioso...

Enemigo en contienda de fábulas inventadas...

Paso a paso...caminando sin rumbo definido...

Barruntaba tal treta...bajo la forma de fábula somnolienta.

Habito dentro de su mente...falacias disfrazadas de miedos...

Sé que desea con toda su alma mi mirada..

Propósito de enmienda, inspiración cuasidivina...

Mis risas danzarán en sus pensamientos...lo sabe

Sus labios son depositarios de palabras jamás entregadas...

 

 

-

11/03/2014 16:25 lascenizasdeangela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Mi plumita

20140313110728-hilorojo.jpg

.

 

Ayer una niña inocentemente preguntó que por qué tenías dos mamás...Te parí en el momento en el que te conocí, a través de ese sentimiento que brotaba en mí, tan grande como es la maternidad...peleando, buscándote por todos los lugares de este pequeño planeta...Cuándo aquel día me enviaron fotos...sentí que el mundo se hacía grande, por fín tenía a mis estrellitas conmigo!

Me empujabas sin entender por qué aquella extraña te quería dar tantos besos...nuestro hilo rojo se había tensado por fin...Ay...cuán grande fue veros!!Supe que érais vosotras y sólo vosotras mis hijas!! No podía ser de otro modo...

La primera vez que te quedaste dormida en mis brazos, con tu pelito de plumita...esas bellísimas pestañas negras que adornan rostro angelical ...se me escapaban las lágrimas...bajito para no despertarte mi amor...dándole gracias al cielo por permitirme tener a un ángel en mis brazos...por fin...estábais conmigo...

En el camino de la maternidad aprendemos juntas, creo que es lo más hermoso y lo más difícil...Una y mil veces te repito que mamá es quién te riñe, quién te baña, quién te da besitos...Sé lo que te sucede con tan sólo mirarte, con mamá nada pasa mi dulzura, mi bebé, mi todo...Le pido a Dios verte crecer...pero sobre todo que seas feliz vida mía!

Mi pequeña princesa rubia...eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Siempre estaré contigo...Te quiero un mundo!

 

.

13/03/2014 11:07 lascenizasdeangela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Whisper

20140112215227-whisper.jpg

.

 

De las yemas de mis dedos afloran mariposas...

Al atardecer cobran vida...de vacuas palabras...

Sonrojan cual gemido lanzado al viento...

Presencia que habita en mis turbadores pensamientos...

De nubes exhaustas... paladin enarbolando armas de dulces relatos...

De historias inconfesables...complicidad absoluta...

De mi sentir abrazada a un sueño irreal...

Duendecillos bajadme !!!

 

 

.

17/03/2014 22:14 lascenizasdeangela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Y tú haces que mi vida...

20140317223746-1525195-447841068650754-1485233862-n.jpg

 

 

A veces me gusta jugar a las adivinanzas, imaginar qué vida tendrá esa persona que se cruza cada día conmigo. Leer en sus ojos..algunos desprenden vida...como esos duendecillos que van al cole..Se me escapan gestos de cariño, palabras amables y caricias en pequeñas naricillas..proyectos de hombrecitos y damitas..Ay! Esos ojos enormes sin mácula..inocencia pura...

En el último cumpleaños...ahora tienen una vida social tan agitada! Termino un poco harta pero me encanta ver sus caritas al abrir los regalos...sencillamente genial! Sus pequeños grandes problemas...ternura elevada a la enémisa potencia.

Quizás me tilden de prepotente, ni mucho menos...me guarezco, apenas permito que toquen dentro de mí...Mi mundo es mi palacio y en él pocas personas pernoctan...Me da igual si me toman por soberbia..mi forma de autoprotegerme. 

Al que prejuzgue le presto mis zapatos...probablemente no sería tan idílico..también escondo más de lo que muestro, cierto es..Pero para qué?Como siempre cuidaré a los más frágiles...a costa de mi insomnio...del no importa yo puedo con todo..o siempre hay una solución...tan sólo deja que piense un rato...en el fondo mi corazón se hace añicos...los árboles mueren de pie...solemnes..estoicos...con el deber cumplido...lavan sus penas con lágrimas de lluvia...

Llega la primavera y florece, conseguiré que las penas se tornen rosas...como hacen los grandes magos..

En los ojos de mis estrellas se dibuja el camino...por y para ellas...

 

-

17/03/2014 22:37 lascenizasdeangela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

El beso vergonzoso

20140321174742-1958037-819608351389345-1663542487-a.jpg

-

Ayer en la celebración se notaba tanto! No podía parar de sonreír..primero conteniendo a mi fierecilla...se vuelve pequeña pese a sus canas y su ancianidad... cuando le daba la gana empezaba charlar un poquitín más fuerte, momento teniente total! Mamá por Dios baja la voz! El resto de las madres acojonadas...yo me reía porque sé que aparte de galleguiña es propio de mi familia...En las comidas familiares mi madrina y su hermana (la autora de mis días) rivalizan "debatiendo" a grito pelado...la verdad, al que no está acostumbrado le molesta una miaja...

Recibí a todos..especialmente a los de cariño con abrazos de los apretados con mimitos! Cantaron, jugaron, me pegaron patadas, este año creo que mordiscos ninguno, será la edad...seis! Buff qué mayores...Su gran preocupación, la vacuna...charlas importantísimas!

Me llevé alguna regañina, no puedo disponer de mi tiempo libremente..aparte soy medio autista para qué negarlo! Me doy a quién me apetece, y me agobia muchísimo charlar con gente a quién apenas conozco..me retraigo.

Después de que mi madre contara que era buena niña, que si notas que si patatin patatan...me miraban como mira qué buena..yo sí sí! Ella nunca ha bebido de joven! (ja! Ilusa!)Estuve toda la tarde cuidándolaa aggg! Mi padre se puso morado...pero luego ay niña...quiero sacarina! Después de media tarta papá!!!? La mujer de este último preguntando...El bolso me lo han robado!! Ese gordo que está sentado ahí!! Mamá calla por Dios que es el padre de una amiguita...

Hice rabiar a los peques, me puse en la fila de los pintacaras para colarme...y jor!Unas corajinas! Ahí todos tú para atráss no te cueless! El más peque de tres años..tú no puedes porque llevas los ojos pintados!! Uno al que adoro se dejaba apretar por mis peques...más bonito!

Algún padre que llevaba más escote que yo..me comentaban que no querían tarta..porque estaban a régimen! Las tres mil horas de gimnasio hay que lucirlas! Oye pues yo llevo fenomenal mis amplias posaderas...lo que hay que ver!!

Se lo pasaron genial, me encantó tener a la gente de cariño a mi lado...

 

.

21/03/2014 17:47 lascenizasdeangela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Quieta!

20140327122010-mande.gif

-

 

Días atrás fui al médico, me molestaba ya...supongo que por comodidad y por falta de tiempo había postergado la cita. Después de la charla completa, vida obra misterios y milagros puff odio ir con todas mis fuerzas! Me dijo...estáte quieta, no hagas esfuerzos patatín patatán...porque tal...con el tal ya me acojoné y me he dicho a mí misma, vale hago caso.

El problema es que se me olvida, hago mil cosas, deambulo de un lado hacia otro, al rato lo recuerdo y ups...Me puede la autosuficiencia.

Reconozco que estoy utilizando como mantra el -uy no puedo!- con toda mi familia, con lo cual están hasta el pelo de mí...Para una vez que soy la reina del universo...la verdad es que priman mis peques, y por ellas la vida..(Sí, soy ñoña qué pasa!)

Ayer me llamaron preguntando si era el juzgado de instrucción, un miedo! Puff éstos son de la policía! Agggg como el otro día me salté un ceda en su mismita cara digo..ostia qué eficaces!! Ya me han pillado!! Pues yo no digo ni mú...Oiga! Es el juzgado de instrucción? Es el número tal tal tal...mmm pues no...Sssshe ha equivocado ussssshted..(Mi pronunciación pasó a ser casi castellana! Así fijo que los despisto, por si las moscas)

Se supone que guardando reposo relativo ésto se cura, si fuera a mayores tendrían que intervenirme...(Tengo que hacer caso!) 

Propuesta de enmienda...intentaré hacer pocos esfuerzos, ni correré con el coche, no me meteré con nadie...ni llamaré choni a nadie..(tan sólo mentalmente éso vale no?) Y dejaré ganar a mis peques a las cartas...Palabrita...(un rato claro)

 

-

27/03/2014 12:20 lascenizasdeangela #. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris